Insólito fenómeno
29/11/2020 | 15:53 | Los vecinos de Trelleborg y Gislov no están muy contentos con que el resplandor los acompañe durante el día e incluso no los deje dormir de noche.
No se trata de algo propio de la naturaleza, ni de un boliche o una presentación artística, sino que la iluminación púrpura que a los ciudadanos les molestaba tiene su origen en una granja de tomates.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
La tierra se mueve
/Fin Código Embebido/
Los dueños de la industria productora de estas verduras, escogió una iluminación led de bajo gasto energético que además, fomenta el crecimiento de estos cultivos.
Sin embargo, la compañía Alfred Pedersen & Son llegó al acuerdo de que deberá mantener apagadas las luces de 17 a 23 horas.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Uno de los propietarios de la empresa declaró que "como primer paso, decidimos apagar todos los cultivos de tomates en las noches".
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
"Aunque será un retroceso para nosotros, no queremos enojar a la gente. Solo intentamos ahorrar electricidad y crecer", agregó.
Te puede Interesar
El primer café
Lo reveló un estudio de la Sociedad Argentina de Pediatría en el marco de la Semana de los Derechos del Niño. Un 70% expresó haber tenido sentimientos negativos.
Crece la urbanización
La legislatura santafesina terminó de aprobar este jueves los proyectos que dan la categoría a las localidades de los departamentos de Castellanos y Capital, respectivamente.
Calles trágicas
Participaron tres vehículos. Los fallecidos son un menor de 17 años y un hombre de 20. Hay un niño de 7 años herido y otra persona mayor con desplazamiento de pelvis.