Imágenes sensibles
24/09/2020 | 08:17 | Sucedió en Inglaterra. La conductora fue sentenciada a 18 meses de prisión por conducción peligrosa y entorpecimiento de la justicia. Video.
Una mujer fue sentenciada a 18 meses de prisión luego de haber atropellado a un hombre y luego haber huido sin prestarle asistencia en Inglaterra.
Se trata de Fatheha Begum Abedin, de 29 años, quien fue condenada en las últimas horas por conducción peligrosa y entorpecimiento de la Justicia.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Asombroso hallazgo
/Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/
El siniestro se registró a principios de 2018 y la víctima resultó ser ni más ni menos que su suegro.
La joven arrolló al padre de su pareja en momentos en que el hombre cruzaba a calle por la senda peatonal. Las primeras informaciones aseguran que Abedin embistió a su suegro al distraerse con su teléfono celular.
La mujer, que no podrá además conducir por dos años y nueve meses, aseguró en un principio no saber nada del incidente, aunque luego cambió su versión, argumentando que había perdido el conocimiento producto de un ataque de asma.
En esa línea, sostuvo que los daños en su automóvil habían sido provocados por ladrones. Durante el proceso judicial, que culminó el pasado 16 de septiembre, se comprobó que Abedin borró 32 mensajes de su teléfono celular que la incriminaban en el episodio.
“Para mí es evidente que usted no sólo sabía que había estado involucrada en una colisión de tránsito, sino que hizo todo lo posible para encubrir su participación", aseguró el juez Robert Brown.
Y agregó: "No se detuvo. No se ofreció a ayudar. Otras personas que pasaban se detuvieron para ayudar. Siguió adelante".
El suegro de la condenada, por su parte, permaneció 11 días internado hasta que se recuperó por completo.
Te puede Interesar
Misterio en las alturas
El curioso objeto se movió de izquierda a derecha antes de desaparecer a gran velocidad. Mirá el video.