Susto en el agua
27/01/2021 | 12:17 | La víctima sufrió una lesión en una de sus manos. Episodios similares se registraron durante el fin de semana producto del calor y de la bajante del cauce.
Natalia fue a pasar la tarde al río Paraná junto a su novio cuando sufrió mordeduras de palometa, motivo por el cual debió ser asistida.
Y contó que muchas personas sufrieron heridas similares el fin de semana producto de la bajante y la llegada de personas al río.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Susto en el agua
/Fin Código Embebido/
“Vine a pasar el día con mi novio a un parador del Paraná Viejo y me mordieron en el dedo de la mano”, relató Natalia.
Aseguró que al momento del ataque, sintió “un golpe”, como si le hubiesen “golpeado la mano con un hierro”.
Te puede Interesar
Susto en el agua
Franco Bacigalupi, director general de Seguridad Acuática, explicó a Cadena 3 por qué aumentaron los episodios con estos animales en las playas de Posadas y qué podemos hacer para evitarlos.
Caso de antisemitismo
La Fiscalía de Instrucción de Cosquín imputó a los autores, a quienes se los acusa de lesiones leves, amenazas, daño y robo, agravados por haberse cometido por odio religioso.
Conmoción en Mar del Plata
Los jóvenes acusados de golpear a Matías Montín son Andrés Guillermo Bracamonte, Matías Belloso y Gabriel Galvano. Uno de ellos es hijo de un barrabrava y otro, de un ex jugador de Rosario Central.
Impactantes imágenes
Se trata de Estanislao Ayuso, quien militó en "el Canalla" desde 1995 hasta 1999. La joven atropellada sufrió heridas leves. El hecho sucedió en Teodelina, al sur de la provincia de Santa Fe.