Insólito
29/09/2021 | 11:07 | La joven aterrizó con los pies por encima del vehículo estacionado. Se salvó de milagro, aunque se retorció del dolor hasta que el hombre con el que tenía relaciones la asistió.
Una pareja mantenía relaciones sexuales en un balcón cuando la mujer se resbaló y cayó al vacío sobre un vehículo estacionado en la parte inferior de un complejo de edificios.
El hecho sucedió en Taipéi, Taiwán, el pasado 5 de septiembre y fue capturado por cámaras de seguridad del condominio.
La mujer aterrizó con los pies por encima de un auto estacionado, y, según The Sun, se salvó de milagro. La joven se retorció del dolor hasta que finalmente el hombre con el que tenía relaciones la asistió.
/Inicio Código Embebido/
El video fue registrado por un circuito cerrado de televisión, y muestra el momento incómodo en el que la joven cae desplomada sobre el auto. Llevaba sólo una camisa y pantalones cortos colgando de una pierna.
El impacto fue de tal magnitud que dejó abollado el techo del vehículo e hizo que la estructura metálica se doblara.
Apenas cayó, la mujer empezó a frotarse de dolor. Minutos más tarde, se recompuso y se arrastró hacia el costado del auto, donde se encontraba su pareja totalmente desnuda.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
El hombre corrió frenéticamente hacia la mujer, le dio un beso y un abrazo, colmado de emoción al saber que su pareja sobrevivió a semejante caída.
“Estaba caminando a casa cuando sucedió. No la vi caer, pero escuchamos un fuerte estruendo y ella ya estaba encima del auto", dijo un transeúnte a medios locales.
Te puede Interesar
Investigación en San Luis
Los abogados de la familia de Florencia Magalí Morales piden que el caso se aborde como femicidio y que se impute a cuatro policías.
Desesperación en Salta
Leonor, de 80 años, necesitaba trasladarse al médico, pero los manifestantes no le permitían el paso. Optó por usar el arma para romper una tela y abrirse camino. Se descompensó en el lugar. "Pensé que me moría", reveló a Cadena 3.
Accidente en la costa
La conductora fue internada con politraumatismos luego de perder el control del auto y quedar incrustado entre las rocas.
Ideas peligrosas
Se trata de Kubra Dogan, una joven turca de 23 años. Se encontraba en la terraza de un edificio, pero el techo se desplomó y cayó 50 metros hacia la calle.