Tragedia en Pinamar
30/12/2021 | 06:06 | La víctima, de 33 años, circulaba sin casco junto a sus dos hijos y una amiga. El vehículo se dio vuelta al subir a un médano y la golpeó en la cabeza. Ocurrió en el límite con Costa Esmeralda.
Una mujer de 33 años murió este miércoles en la playa de Pinamar al volcar el cuatriciclo que conducía y golpearla en la cabeza.
La víctima conducía sin casco, al igual que sus dos hijos- de dos y siete años- y una amiga que circulaban con ella. Los otros ocupantes sufrieron heridas, pero están fuera de peligro.
El hecho sucedió en la Segunda Olla, un lugar privado que se encuentra en la zona de Pinamar Norte, cerca del límite con Costa Esmeralda, donde estaba alojada la víctima.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Fuego en la Patagonia
/Fin Código Embebido/
Según trascendió, la mujer efectuaba maniobras de destreza con su cuatriciclo, cuando el vehículo se dio vuelta y cayó sobre ella.
La víctima perdió el control luego de saltar un médano y el vehículo, un modelo Cforce 625, giró en el aire y golpeó a la conductora en la cabeza. El cuatriciclo en el que se movilizaban tiene un peso superior a los 350 kilos.
Te puede Interesar
Tragedia en Pinamar
Agustina Queirel, de 33 años, era de Corrientes. Tenía dos hijos que viajaban con ella al momento del accidente.
Confuso episodio
Primero, se informó que había sufrido una crisis por el ruido de la pirotecnia. Su tía lo descartó y acusó al conductor del auto.
Grave episodio de violencia
La víctima tiene 20 años y sufrió un corte que le podría hacer perder el brazo si no se opera, cortes en la cabeza y una fractura de cráneo. Fue a la salida de un boliche.
Triste final
El hombre de 76 años se perdió en el Cerro de la Virgen y fue hallado el 21 de diciembre pasado, con signos vitales débiles. Falleció el viernes a la tarde de un paro por deshidratación severa.