Robaron, se tirotearon con la policía y uno murió tras tirarse de un puente

Buenos Aires

Una persecución y tiroteo en Panamericana terminó con un ladrón muerto

18/05/2024 | 11:26

El episodio tuvo lugar esta madrugada. Dos delincuentes que habían robado un auto fueron perseguidos y en el intento por escapar se tiraron de un puente, con el resultado fatal.

Redacción Cadena 3

Sergio Castellano

Dos delincuentes que habían robado un auto en la Ciudad de Buenos Aires el viernes pasado, fueron detectados por el sistema de Anillo Digital de la ciudad, y al ser perseguidos por la Policía, tuvo lugar un tiroteo.

Al intentar escapar, se tiraron de un puente y uno de ellos murió.

El hecho ocurrió este sábado a la madrugada, cuando los delincuentes que iban en un auto Chevrolet Prisma con pedido de secuestro por robo a mano armada, fueron advertidos por el sistema de seguridad.

Ante esta situación, personal policial inició una persecución desde la avenida General Paz y Eva Perón hasta la colectora de la intersección con Superí, de la cual participaron móviles del Anillo Digital, Comunas 8, 9, 10, 11, 12 y 13.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A raíz del operativo cerrojo de la Policía, los ladrones colisionaron y luego intentaron huir a pie. Al verse rodeados, saltaron desde el puente Superí a la General Paz y en el medio de un intercambio de disparos fueron reducidos.

Uno falleció en el lugar y otro fue derivado al Hospital Pirovano con fracturas por la caída; mientras que el personal policial resultó ileso.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el lugar encontraron ocho vainas servidas y se secuestró un revólver.

Te puede Interesar

Operativo policial

Ocurrió entre los barrios La Flores y Ampliación Kennedy. Los asaltantes le habían disparado a una de las víctimas pero fallaron, indicó la Policía. Secuestraron siete celulares y una moto.

Inseguridad

Lo señaló en Cadena 3 el titular de Relaciones Institucionales de Edemsa, Renato Di Fabio, quien habló de las medidas de seguridad que tomó la empresa ante esta actividad delictiva.

Violencia en Rosario

Los asaltantes huyeron con el auto de la víctima, que estaba llevando a su hija de 11 años a al Colegio “El Buen Samaritano”, de barrio La Cerámica. El padre habló en Cadena 3 Rosario y dijo: "Nos sentimos desprotegidos".