Inseguridad en Buenos Aires
11/08/2020 | 07:19 | El episodio tuvo lugar el domingo. El joven de 24 años ingresó a un almacén y amenazó a la empleada del lugar con un arma -que resultó ser una réplica de un calibre.22-.
Vecinos de Berazategui atraparon a un ladrón que intentó asaltar un comercio con un arma de utilería, lo desnudaron y lo golpearon hasta que llegó la Policía y se lo llevó detenido.
El violento episodio tuvo lugar el domingo cerca de las 17, cuando un joven de 24 años, ingresó a un almacén del barrio Marítimo de esa localidad bonaerense y amenazó a la empleada con un arma.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Conmoción en Córdoba
/Fin Código Embebido/
En circunstancias que se tratan de esclarecer, un grupo de personas lo interceptó y comenzó a propinarle golpes y desvestirlo en la calle.
La secuencia fue filmada por un vecino y viralizada en redes sociales.
/Inicio Código Embebido/
En las imágenes se ve cómo lo sujetan con los brazos hacia atrás, lo tiran al piso con la cara ensangrentada y le quitan su ropa, mientras aprietan su rostro contra el asfalto.
El delincuente rogaba por su vida repitiendo: “Tengo hijos, por favor les pido”, mientras que los vecinos le respondían: “Te hubieras acordado antes”.
En el video también se escucha a la mujer, víctima del asalto, que se acerca con una mochila del sujeto, le da una patada en la cabeza y le recuerda: “Te dije que estaba mi nene en el negocio”.
“Déjenme, por favor. Ya devolví todo”, agrega el hombre.
Efectivos de la Comisaría Nº 1 de Berazategui se hicieron presentes y finalmente se llevaron esposado al ladrón que fue acusado del delito de “tentativa de robo”.
Además, se comprobó que el arma que usó para amenazar a la almacenera era una réplica de una pistola calibre.22.
Te puede Interesar
Poliladron
El efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires asaltó un local con una pistola calibre 9 milímetros y se llevó la recaudación. Momentos antes había concluido su servicio.
Insólito hecho en Mendoza
El dueño encontró a un hombre en cuclillas y con los pantalones bajos en el jardín. El delincuente también se llevó una Hilux. Ocurrió en Colonia Segovia, Guaymallén.
Noche de furia
El sindicado delincuente fue identificado como Brian Alejandro Gerez, de 19 años. Fue atacado por vecinos de una presunta víctima. Recibió heridas de arma blanca y golpes.
Inseguridad latente
Eduardo Yulan fue abordado por el delincuente cuando finalizaba el recorrido de la línea 82 en barrio Héroes de Malvinas de la capital provincial.