Escracharon a Samid en un restaurante.

Escándalo

Video: escracharon a Samid por incumplir la domiciliaria

21/06/2021 | 16:05 | El empresario estaba acompañado por otros dos hombres en un restaurante de Ramos Mejía. Ante el reproche de los comensales, los involucrados abandonaron el lugar. Entrá y mirá las imágenes.

El empresario de la carne Alberto Samid, quien debe cumplir prisión domiciliaria, fue expulsado por un grupo de comensales cuando almorzaba en un restaurante de Ramos Mejía, en el oeste del Gran Buenos Aires.

El hecho ocurrió este lunes al mediodía, cuando Samid se encontraba acompañada junto a otros dos hombres en una mesa de “Paja Rota”, ubicado en la Avenida de Mayo 836, según confirmaron desde el local a Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El video que se viralizó muestra el momento en que el empresario es abordado por unas mujeres. “¿No tiene vergüenza de estar acá?”, le espetan. Samid nunca contestó y solo atinó a mirar un par de veces a la cámara e incluso se llevó un último bocado de carne antes de levantarse de la mesa. 

Sin embargo, tras el reproche de otros corresponsales, los tres involucrados abandonaron el lugar. Y enseguida ambas comenzaron a gritar: “Que se vaya, andate chorro, ladrón, mafioso. Andate mafioso. Por vos estamos así, por gente como ustedes”.

Alberto Samid recibió cuatro años de prisión, y actualmente cumple arresto domiciliario. Fue condenado por el delito de "asociación ilícita", en un fallo donde además se dispuso que debe pagar los gastos que demandó el operativo para detenerlo en Belice, país al que viajó sin permiso.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Fallo en Jujuy

La referente de la Tupac Amaru recibió tres años y seis meses de cumplimiento efectivo, acusada por el escrache que sufrió en 2009 el actual gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

Polémica en Buenos Aires

El conductor realizó fuertes declaraciones tras su abrupta desvinculación del canal, producto de un escrache que organizó frente a la casa de Patricia Bullrich. 

Ciudad de Córdoba

Debido a la prohibición de realizar reuniones familiares y sociales hasta el 2 de julio, muchas familias decidieron celebrar la fecha en establecimientos gastronómicos. 

Lucha contra el coronavirus

La medida es permitida debido a las nuevas restricciones que establecen la apertura de restaurantes y bares solo al aire libre. Locales del centro y zona norte de la ciudad fueron los primeros autorizados.