Furia y descontrol
16/06/2023 | 15:42
Redacción Cadena 3
En un sorprendente incidente que aún está siendo investigado, un hombre fue atacado a tiros el pasado jueves por la madre de su expareja, en un gimnasio de Rafael Castillo, partido de La Matanza.
La víctima, identificada como Jorge Daniel Blanco de 32 años, recibió un disparo en el brazo izquierdo y fue trasladado al Hospital Favaloro, donde se encuentra en estado estable.
/Inicio Código Embebido/
Según testigos presenciales, el hombre estaba entrenando cuando Sara Beatriz Garay, de 65 años, irrumpió en el lugar y sin mediar palabras sacó un arma y abrió fuego. La escalofriante secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad, cuyo video se ha vuelto viral en las redes sociales.
En las imágenes, se puede escuchar a alguien decir: "La pu.. que lo parió, de pedo no le pega a la chica", mientras se observa el ataque.
Según informes de TN, se cree que la agresora le reprochó a Blanco la muerte de su hijo, a quien atribuye el consumo de anabólicos suministrados por él. Por su parte, la familia del entrenador asegura que el joven falleció a causa del cáncer.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Inseguridad en Rosario
/Fin Código Embebido/
Tras el ataque, Garay abandonó el gimnasio sin pronunciar palabra y se subió a un vehículo para huir del lugar. Las autoridades están investigando si la mujer padece problemas psiquiátricos.
El caso está siendo tratado como abuso de arma y lesiones, y ha sido asignado a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 9 de La Matanza, así como a la Comisaría Este 1a. de La Matanza.
Te puede Interesar
Violencia urbana en Córdoba
Alejandro, cuidador de la plaza, contó la secuencia a Cadena 3. "Había como 50 chicos chicos que arengaban, aplaudían y filmaban", dijo.
Presunto abuso policial
Según la denuncia, un grupo de jóvenes hacía fila en un local de comidas rápidas de la avenida Amadeo Sabattini cuando un muchacho comenzó a discutir con un policía. Todo quedó filmado.
Violencia en Rosario
La víctima es el colegio 1193 “Nuestra Señora de Itatí”, ubicada en el extremo sur de la ciudad.
Inseguridad en Buenos Aires
El efectivo fue privado de su libertad por el delito de homicidio simple, agravado por el uso de arma de fuego. Luego, fue liberado. Iba con su pareja cuando fue abordado a punta de pistola.