Violencia en Buenos Aires
21/07/2023 | 18:51
Redacción Cadena 3
Un hombre de 33 años fue imputado por daños y amenazas tras golpear con un hacha en reiteradas ocasiones el parabrisas de un auto en el que se trasladaba una mujer con su hijo menor de edad, tras una coalición entre ambos vehículos en el partido bonaerense de San Fernando.
El hombre quedó demorado durante siete días y se le retiró la licencia, la cual podría recuperar tras rendir examen. El hecho quedo registrado en las cámaras de seguridad de un vecino.
En las imágenes se puede observar como el conductor de un Renault 12 pasó a alta velocidad en un cruce de calles y hubo un leve impacto con el auto de la mujer. En consecuencia el hombre bajó del vehículo con un hacha y destrozó el parabrisas de la conductora que viajaba con su pequeño hijo.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
El ataque ocurrió el jueves último en San Fernando, pero se dio a conocer en las últimas horas.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Violencia en el fútbol
/Fin Código Embebido/
Tras la agresión, la mujer denunció lo ocurrido en la comisaría tercera de San Fernando y con la descripción del auto y del hombre personal policial logró localizarlo, pero al intentar interceptarlo el agresor se dio a la fuga pie.
El hombre fue detenido unos 400 metros más adelante, donde se le incautó el hacha y fue derivado a una sede policial hasta su liberación por tratarse de delitos excarcelables.
Te puede Interesar
Violencia urbana
Un hombre de 39 años acabó con la vida de su vecino de 23 con una apuñalada en el tórax. Las autoridades investigan el trasfondo, pero afirman que hubo una serie de conflictos entre vecinos en la zona.
Un peligro
La situación suscitó la preocupación de los vecinos de la zona. Está ubicado en Ovidio Lagos entre Montevideo y Zeballos y, según dijeron a Cadena 3 Rosario, pasaron cuatro semanas sin que se tomen medidas.
Razas peligrosas
La pequeña se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital Notti.
Inseguridad en Córdoba
Abril sufrió heridas y cortes a manos de cinco chicas en plena Nueva Córdoba. Todo ocurrió el domingo a la madrugada. Leo, que salía de bailar, la ayudó en medio de la agresión.