Inseguridad en Buenos Aire
25/11/2019 | 10:49 | Tiene 8 años. El hecho ocurrió frente a un supermercado en Bernal. Tres jóvenes atacaron a la mujer y al menor cuando se bajaban del auto.
Un nene, de unos 8 años, defendió a su mamá durante un asalto y le pegó una patada a los delincuentes que le robaron el auto, frente a su domicilio de la localidad bonaerense de Bernal.
Fue en la calle Chiclana, entre Juncal y La Paz, de esa localidad de la zona sur del Gran Buenos Aires. Todo quedó registrado por una cámara de seguridad.
/Inicio Código Embebido/
La mujer de unos 33 años llegaba al domicilio de hacer compras a bordo de su auto y cuando abría el baúl junto a su hijo, fue sorprendida por varios delincuentes que llegan al lugar a pie.
Se produjo un forcejeo con la damnificada, el chico intentó defender a su madre y le aplicó un fuerte puntapié en la parte posterior de la pierna a uno de los asaltantes.
Finalmente, la mujer reaccionó para resguardar al pequeño, rescató del auto algunas de las pertenencias y finalmente los ladrones huyeron con el vehículo.
El esposo de la damnificada denunció el asalto y las actuaciones fueron asumidas por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12, del Departamento Judicial de Quilmes.