Polémica en redes
21/06/2022 | 10:31 | La joven había escapado de su casa sin permiso. La reacción de la madre abrió el debate. Mirá el video.
Redacción Cadena 3
Una joven de 18 años escapó de su casa para ir al boliche sin el permiso de su madre, quien la descubrió en el local bailable y la sacó del lugar a “cintazos”. La insólita situación ocurrió en Pacasmayo, Perú, y quedó registrado por una persona. La reacción de la mujer contra su hija generó todo tipo de polémica en redes.
La adolescente escapó de su casa y acudió con sus amigos a un boliche de la localidad balnearia, ubicada a más de 600 kilómetros de la capital peruana. Su mamá se enteró de lo ocurrido y fue directamente a buscarla y, enojada, la sacó del local bailable con un cinturón en la mano.
/Inicio Código Embebido/
El momento quedó registrado por un testigo en una filmación, que se volvió viral en las redes sociales, principalmente en Facebook y TikTok. Allí puede observarse cómo la madre golpea en varias ocasiones a su hija con el cinto. La chica se encontraba bailando con sus amigos y luego se la observa caminando por un pasillo con su mamá.
El video tuvo tanta repercusión en los noticieros locales y se instauró el debate sobre la agresión por parte de la madre hacia su hija. Algunos usuarios en redes criticaron el castigo físico, mientras otros apoyaron la reprimenda.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
La buena noticia del día
/Fin Código Embebido/
“Bien hecho, esa es una madre que de verdad ama a su hija”, fue un comentario de un usuario de las redes. “No le arruinó la vida, se la salvó”, compartió otra persona. “Si yo fuera la hija, la demandaría a la mamá por los golpes que le dio”, escribió otra usuaria al apuntar contra el método de la madre para castigar a su hija.
Te puede Interesar
Horror en Calamuchita
La mujer y tres hombres están imputados por el delito de corrupción de menores por reiterados episodios ocurridos entre 2015 y 2017 en la localidad de Villa del Dique.
Descubrí sabores
El pintoresco local está ubicado en Marcelo T. de Alvear 277. Abre de lunes a sábado, de 12.30 a 15.30. La pizza es individual y los precios, súper accesibles. Escuchá la nota.
Justicia por mano propia
La mujer colocó una cámara oculta porque sospechaba de un abuso a su hija. El hombre fue sorprendido por su esposa, quien no dudó en cortar completamente su miembro, cerca de la base, junto con ambos testículos.
Casos de bullying
La mamá del nene agredido asegura que hubo varios casos y que ya habló con las autoridades escolares. Al agresor no se lo sancionará para no rotularlo de violento o estigmatizarlo.