Conmoción en Carlos Paz
03/01/2020 | 21:25 | La institución les comunicó a los futbolistas que no les prestará ningún servicio legal. Los dos jugadores están detenidos y permanecen en el penal de Bower.
El Club Atlético Huracán suspendió los contratos de los dos jugadores implicados en el caso de la violación en manada a una joven en Carlos Paz.
La institución suspendió este viernes su vínculo con los futbolistas denunciados. Comunicó a los detenidos que no les prestará ningún servicio legal y que difícilmente vuelvan a jugar en el club.
Los jugadores afectados son Walter Pérez y Federico Marín, ambos de 21 años de edad e integrantes del plantel de Primera División. Actualmente están alojados en el penal de Bower.
La suspensión del contrato se presentó ante la Asociación del Fútbol Argentino y Superliga, ante la ausencia de ambos deportistas en el primer día de la pretemporada, que se realizó en el predio de la Quemita en el bajo Flores.
La dirigencia del club emitió un comunicado cuando se conoció la denuncia, en el que aseguró que, de confirmarse el hecho, aplicaría "las medidas disciplinarias más severas respecto de los involucrados".