Ya son 108 crímenes en 2023
04/05/2023 | 10:17
Redacción Cadena 3
Las últimas 36 horas en Rosario estuvieron marcadas por el recrudecimiento de la violencia criminal. En total mataron a siete personas.
Las últimas dos fueron asesinadas en Villa Gobernador Gálvez. Y con eso ya se contaron 108 asesinatos en lo que va del año
Mirá también
Violencia sin fin
El móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos, precisó que una mujer encontró los cadáveres de los chicos, que tenían entre 18 y 20 años. Ambos fueron ultimados con tiros en la cabeza.
En el cruce entre la colectora y ruta 22, la Policía sospecha que las víctimas fueron llevadas hasta allí y asesinadas.
En tanto, una mujer fue asesinada este miércoles a balazos en el barrio Empalme Graneros, mientras que un hombre falleció tras recibir un disparo en la cabeza en el barrio Godoy.
Mirá también
Poco después de las 20.30, dos mujeres fueron atacadas a balazos en México, entre Ghandi y pasaje Einstein, en Empalme Graneros y, testigos del hecho señalaron que, dos hombres que se trasladaban en una moto roja les dispararon al menos ocho veces.
Una de las víctimas, de 28 años, falleció en el Policlínico San Martín producto de un balazo en el ojo derecho, mientras que la otra mujer herida quedó internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
En la noche del miércoles, se produjo otro hecho en las inmediaciones de 27 de Febrero y la colectora de Circunvalación (Juan Pablo II), en barrio Godoy, donde un hombre fue ultimado de un disparo en la cabeza.
Mirá también
Violencia en Rosario
La sangrienta seguidilla de asesinatos comenzó en la noche del martes, cuando Kevin Leonel Villalba, de 32 años, fue baleado en Gorriti al 5800. Al hombre, le dispararon 16 veces, recibió impactos en el tórax, el muslo derecho y la región dorsal y llegó sin vida al Hospital Provincial del Centenario.
Además, en la noche del martes un hombre de 39 años identificado como Ángel Faustino Coronel, falleció en el Policlínico Eva Perón, donde había sido llevado tras ser baleado en un descampado en la zona de avenida Sabín y Sorrento.
Ya en la tarde-noche del miércoles, Mauro Villamil, de 30 años, fue asesinado mientras compraba en una verdulería de Corrientes y Gutiérrez, en el barrio Tiro Suizo en un ataque durante el cual también resultaron heridas dos empleadas del negocio que fueron trasladadas al hospital Roque Sáenz Peña.
Te puede Interesar
Violencia sin fin
Fuentes policiales indicaron que los llevaron hasta el cruce entre la colectora y Ruta 22 y los asesinaron allí.
Violencia sin fin
Pablo era compañero de Mauro Villamil, el hombre de 35 años muerto en un verdulería cuando fue a comprar alimentos para un asado entre compañeros de trabajo.
Violencia sin fin
Los crímenes se produjeron en distintas zonas de la ciudad. Un hombre de 73 años, una mujer de 28 y otro hombre no identificado aún fueron las víctimas.