Voraz incendio en un depósito de cartones en Villa Itatí

Susto en Bernal

Voraz incendio en un depósito de cartones en Villa Itatí

30/06/2021 | 09:05 | El siniestro comenzó cerca de las 7 en el un predio perteneciente a una cooperativa de recicladores situado en Pilcomayo y Levalle.

Audios

Voraz incendio en un depósito de cartones en Villa Itatí

Un incendio de importantes proporciones se inició esta mañana en un depósito de cartones situado en el asentamiento Villa Itatí, ubicado en la localidad bonaerense de Bernal.

El siniestro comenzó cerca de las 7 en el un predio perteneciente a una cooperativa de recicladores situado en Pilcomayo y Levalle, en el asentamiento Villa Itatí, a metros del Acceso Sudeste y a pocas cuadras del Triángulo de Bernal, en partido de Quilmes y cerca del límite del de Avellaneda.

En el lugar se producía una columna de fuego de importantes dimensiones, que era combatida por varias dotaciones de bomberos de ambos distritos del sur del conurbano.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En tanto, varios pobladores del asentamiento habían evacuado viviendas aledañas, algunos de ellos con pertenencias personales que intentaban resguardar.

Por el momento no se había notificado personas lesionadas a consecuencia del incendio.


Informe de Ariel Rodríguez.

Te puede Interesar

Promesas desde 2007

La obra de restauración continúa. “Es un proceso que va a tardar uno o dos años más”, dijo a Cadena 3 Federico Racca, subsecretario de Cultura de la ciudad de Córdoba.  

Inseguridad en Córdoba

El emblemático local permanece cerrado desde agosto del 2020 y aseguran que ya no saben qué hacer para evitar saqueos y destrozos. 

La buena noticia

Si bien desde el banco privado le dijeron que ellos no pueden obligarlo a devolver el depósito, Pablo no dudó en hacerlo. La historia se volvió viral en Twitter.

Reclamo en Buenos Aires

Desde el cuartel de voluntarios ubicado en Quilmes denuncian que todos los días prestan servicios para la empresa Metrogas y que igual les frenó el servicio. "Es una vergüenza", dijo uno de los integrantes de la fuerza.