Alerta usuarios
05/02/2021 | 11:32 | Se trata de una medida que tomará la compañía con usuarios que incumplen los términos y condiciones.
Muchos usuarios utilizan aplicaciones de terceros como WhatsApp Plus o GB WhatsApp. Estas son versiones modificadas por terceros del mensajero y no cuentan con un respaldo oficial.
Por tal motivo, desde la compañía anunciaron que bloquearán las cuentas de todos los usuarios que utilicen plataformas no oficiales o modificadas.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Tragedia religiosa
/Fin Código Embebido/
“Si recibiste un mensaje dentro de la aplicación notificando que tu cuenta se encuentra significa que probablemente estás usando una versión de WhatsApp no autorizada en lugar de la aplicación oficial de WhatsApp. Si después de que tu cuenta haya sido suspendida temporalmente no empiezas a usar la versión oficial de WhatsApp, tu cuenta podría ser suspendida permanentemente”, publicó la compañía en su página oficial
Además, aclaró que “las aplicaciones no admitidas, como WhatsApp Plus, GB WhatsApp, o las que afirman ser capaces de mover tus chats de WhatsApp de un teléfono a otro, son versiones alteradas de WhatsApp".
"Estas aplicaciones no oficiales son desarrolladas por terceros y violan nuestras Condiciones del servicio. WhatsApp no avala el uso de estas aplicaciones de terceros debido a que no es posible validar sus prácticas de seguridad”, agregó.
Te puede Interesar
Violenta ola de robos
Sucedió en la plazoleta Rodríguez Peña al 2.500 de Alta Córdoba. Creen que podría relacionarse con los robos de Camino a 60 Cuadras.
Tragedia en Santa Fe
La víctima fatal fue identificada como Emilio Rubén Petroli, presidente del Círculo de Oficiales de la Policía de Santa Fe. El accidente ocurrió en la Ruta provincial 1 a la altura de Helvecia.
Viral en las redes
Sucedió en uno de los peajes de la autopista Ricchieri, en Buenos Aires. Por un supuesto "descuido", la unidad viajó un tramo de su recorrido, exhibiendo la carga de losvalores.
Insólita estrategia
Se trata de cuatro personas que se comieron las frutas para no abonar más dinero en el aeropuerto Kunming, en China.