Summit Agro
11/09/2020 | 15:29 | Fierce RM, uno de los últimos herbicidas de Summit Agro, se posiciona en el mercado gracias a la eficacia de sus principios activos y su modo de acción.
"Cuando un productor busca la excelencia en un herbicida, no solo espera el mejor control de malezas difíciles, sino también la máxima residualidad, generando el menor costo diario de control. Esto se debe, a que se diluye la inversión del herbicida por los días de residualidad que otorga. Esto y muchos otros beneficios, los encontrás en el preemergente Fierce RM, de Summit Agro". Así lo explica la ingeniera agrónoma Giuliana Nardi, coordinadora de Marketing Regional Santa Fe-Litoral, de la empresa líder en tecnología japonesa Summit Agro.
Uno de los principios activos es Flumioxazin, el mismo de Sumisoya Top, un potente y rápido herbicida residual que actúa por contacto. El otro principio activo es Pyroxasulfone, el mismo de Yamato, que también le otorga residualidad al herbicida y actúa por difusión en la maleza. Con esta combinación y la sinergia que la misma produce, se logra el control de gramíneas y de malezas de hoja ancha. Asimismo, este producto retrasa la aparición de malezas resistentes y se logra el control de las difíciles como 'Amaranthus spp' y 'Conyza bonariensis', 'Echinochloa spp'.
Fierce RM ofrece la residualidad más prolongada del mercado, que en promedio ronda los 60 días dependiendo de las condiciones en el momento de la aplicación y de la presión de malezas.
"Estas características hacen que el herbicida Fierce sea una excelente herramienta para el control de las malezas en el cultivo de soja y maíz. A su vez, debemos tener en cuenta que es un complemento a las demás prácticas de manejo, y que el uso adecuado y planificado de la misma va a garantizar el éxito del control de las malezas", explica para finalizar la experta de la compañía.
Para mayor información, contáctese con org@summit-agro.com
Sobre Summit Agro
Summit Agro Argentina participa activamente como proveedor del mercado de Protección de Cultivos desde el año 2001. Es una empresa joven en el país, pero con todo el respaldo de Sumitomo Corporation, consagrada como una de las 10 empresas más grandes de Japón con más de 400 años en el mundo.
La fortaleza corporativa y presencia global les permite acceder a más de 10 fabricantes básicos de productos fitosanitarios, lo que los habilita a desarrollar y adaptar rápidamente moléculas de la más avanzada tecnología para poner al servicio del campo argentino.
La propuesta no se limita a ofrecer productos de alta calidad y eficiencia sino también a concientizar sobre la aplicación de Buenas Prácticas Agrícolas y el uso de compuestos de buen perfil ecotoxicológico. Esto se enmarca en el programa que la empresa presenta como Be Green, que implica realizar todas sus actividades internas y externas en un contexto sustentable.
Con tecnología japonesa líder, con más de 30 ingenieros agrónomos en el campo para realizar el soporte técnico necesario y con más de 430 años de historia en el mundo de los negocios, Summit Agro sin duda hace un aporte significativo en la obtención de más y mejores resultados.
Te puede Interesar
Violación de la cuarentena
Se trata de Verónica Campos, jefa de Inspectores de Villa Giardino. La fiscal de Instrucción de Cosquín, Paula Kelm, confirmó a Cadena 3 que dispuso la medida por infracción al artículo 205.
Hermosa historia
En la última semana de embarazo, una joven pareja rosarina dio positivo de coronavirus. La peqieña nació por cesárea y este domingo por fin pudieron reecontrarse como familia.