Superfinal de América
11/11/2018 | 16:56 |
El cordobés sufrió una lesión muscular en su pierna izquierdo. El reemplazante entró y convirtió el 2-1 para Boca. Entrá y mirá
Darío Benedetto ingresó por Cristian Pavón, que sufrió una lesión muscular a los 25 minutos del primer tiempo, cambio con el que el entrenador de Boca Guillermo Barros Schelotto buscó torcer el mejor arranque de River sobre Boca en la final de ida de la Copa Libertadores, en el estadio "La Bombonera".
El goleador cumplió con un cabezazo al cierre del primer tiempo, que pone de nuevo al "Xeneize" en ventaja sobre su clásico rival.
Pavón sintió una dolencia en el isquiotibial de la pierna izquierda tras tirar una pared con Ramón "Wanchope" Ábila y, si bien quiso estirar su permanencia en la cancha, terminó aceptando el cambio por Benedetto, que hizo tres goles desde que volvió oficialmente de la lesión en la rodilla.
Hasta el momento de la modificación, River había tenido tres opciones muy claras para abrir el marcador con un tiro libre de "Pity" Martínez, un cabezazo de Martínez Quarta y otro testazo de Rafael Santos Borré, que tuvieron buenas reacciones del arquero Agustín Rossi.