Superfinal, Capítulo 2
09/12/2018 | 12:00 |
El presidente de River cenó anoche con su par de Boca, Daniel Angelici, junto con el presidente de Conmebol, Alejandro Dominguez.
Rodolfo D'Onofrio, presidente del River Plate, deseó que esta noche el aficionado pueda ver "la pasión del fútbol sudamericano", en el partido de vuelta de la Copa Libertadores, que se disputará en el Santiago Bernabéu, a partir de las 16.30 horas.
"Espero que ustedes puedan ver la pasión del fútbol sudamericano. El partido tiene que ser una fiesta. Esto es un juego. A uno le toca ganar a otro perder", ha señalado D'Onofrio, en un 'tweet' que el Real Madrid ha colocado en su cuenta oficial.
La frase se produce después de que Rodolfo D'Onofrio y Daniel Angelici, presidentes de River Plate y Boca Juniors, respectivamente, cenarán anoche en Madrid junto con el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, el día previo a esta final.
En esta cena de camaradería también acudieron el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales