Supercampeón de América
23/12/2018 | 23:47 |
Un pequeño grupo de hinchas se enfrentó con efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires que le impedían el acceso al estadio por falta de entradas. La situación no pasó a mayores.
Hinchas de River se enfrentaron hoy con efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires que le impedían el acceso al estadio "Monumental" por falta de entradas.
Los fanáticos del "Millonario" arrojaron botellas de vidrio y trozos de baldosas sobre los efectivos de Infantería que se protegían con sus escudos en, al menos, uno de los puntos de control ubicado sobre la avenida Udaondo y avenida Del Libertador.
Un grupo de hinchas trató de saltar un vallado para poder ingresar sin su correspondiente entrada a la cancha y ahí se iniciaron algunos incidentes.
En un momento, algunos simpatizantes temieron que se podían reiterar los disturbios de la revancha frustrada ante Boca en el estadio Monumental, pero fueron ellos mismos los que pidieron calma.
La situación se calmó enseguida y retornó el ánimo festivo de las familias que se acercaron hasta la cancha.
Las puertas del estadio se abrieron pasadas las 16:00, media hora después de lo previsto, y permitía el acceso a aquellos socios que habían comprado la entrada para el 24 de noviembre, el día de la revancha de la final frustrada que se terminó disputando en Madrid.
Los hinchas debían llevar el DNI, como si fuera un partido de fútbol normal, ya que está en vigencia el derecho de admisión, y haber revalidado el ticket a través de la web del club.