Superliga
16/08/2019 | 23:27 |
El entrenador señaló que Talleres tuvo "un juego fluido" y generó "muchas oportunidades", aunque "falló en la definición". "Tenemos que corregir cuando el trámite no nos favorece", dijo a Cadena 3.
Audios
El entrenador de Talleres, Alexander Medina, dijo que notó "mucha evolución" en su equipo, que tuvo "un juego fluido, salió de atrás en forma elaborada y llegó arriba de la misma forma", aunque "erró en la definición y en el último pase", por lo que solo se quedó con un empate 1-1 tras ir ganando y tener un hombre de más durante gran parte del segundo tiempo ante Central Córdoba.
"Hicimos un gran primer tiempo. Jugamos muy elaborado, encontramos los espacios y las situaciones de gol. Tendríamos que habernos ido ganando por más de un gol de diferencia", se lamentó.
"La experiencia nos dice que muchas veces se dan estas situaciones, donde generás mucho y te empatan con un hombre menos. Después del empate de ellos no nos empezamos a mover bien y no circulamos bien en el balón. Se notó cierto nerviosismo del equipo, ya que dejamos de hacer cosas que estábamos haciendo y empezamos a hacer otras. Es un sabor amargo por no ganar", desarrolló.
Además, "el Cacique" dijo que se va "conforme" por "la elaboración", que era un déficit del equipo.
"El equipo jugó bien, vi buenos circuitos en ofensiva. Me voy satisfecho con lo generado, era lo que estábamos buscando. Hoy el equipo generó muchísimas situaciones de gol", resaltó.
Coleoni: "Me voy contento porque mis jugadores entregaron la vida"
El director técnico de Central Córdoba, Gustavo Coleoni, dijo que se va "contento" del estadio Mario Kempes porque sus "jugadores entregaron la vida".
"Vinimos a buscar tres y nos llevamos uno. Incluso, capaz que merecimos menos", reconoció.
"Fue un partido atípico. En el primer tiempo Talleres nos generó 4 ó 5 situaciones de gol. En el segundo tiempo cambiamos y pusimos dos lineas de 4, pero lo expulsaron a Marcelo (Meli) y mantuvimos gente ofensiva con un hombre menos", destacó.
"No se si es justo o no, pero aprovechamos el momento que tuvimos. Si ponía 4-4-1, abandonaba cualquier situacion de empatarlo y ganarlo. Por eso, si hay algo que premiar esta noche es la audacia que tuvimos", sostuvo.
"Este punto nos da la posibilidad de seguir trabajando", cerró.
Entrevistas de Gabriel Rodríguez