Ídolo albiazul
15/04/2020 | 18:07 | El ex goleador del "Matador", que ahora juega en Honduras, charló con el relator de Cadena 3 en medio del parate por el coronavirus y recordó anécdotas y vivencias de su paso por Córdoba. Video.
El ex delantero y goleador de Talleres Gonzalo Klusener, uno de los grandes ídolos contemporáneos del club de barrio Jardín, habló con el relator de Cadena 3 Carlos "Bocha" Houriet en un imperdible mano a mano en el que repasó su exitoso paso por "El Matador".
“Soy un tocado por la varita, un bendecido de que en un club con tantos seguidores te tengan tanto cariño como me demuestran. Es muy difícil conseguir esa relación que tengo con Talleres, que es recíproca", sostuvo.
"Klusegol", que se reconoce como creyente en Dios y también "en el trabajo que uno hace", marcó que se sintió "súper cómodo" con la camiseta albiazul, y rescató: "Me tocó hacer goles y generalmente la gente, al que hace goles, lo toma distinto. El esfuerzo es de todo el grupo, pero en el fútbol es así".
El atacante misionero también recordó el inolvidable partido del ascenso a Primera División, ante All Boys en Floresta, en 2016, cuando la "T" se lo dio vuelta al local sobre la hora con goles de él y del "Cholo" Guiñazú.
"Lo inolvidable fue que 'el Cholo' hiciera justo el gol, porque no pateaba nunca al arco. Entablé muy buena relación con él, y que haya hecho el gol fue una película con un final hermoso, de alguien que hizo mucho esfuerzo para estar ahí, y que Dios le regale ese momento fue impresionante", evocó.
Klusener juega actualmente en Honduras, donde reside junto a su esposa, Sabrina, y su pequeño hijo, Romario, que apareció en el video en reiteradas oportunidades con un muñeco del "Cholo".
La entrevista completa puede verse en el video que acompaña a la nota.
/Inicio Código Embebido/