Liga Profesional

Provocadora burla a Talleres de Pablo Toviggino, mano derecha de “Chiqui” Tapia

15/12/2024 | 23:21

El tesorero de la AFA, que está enfrentado con Andrés Fassi, publicó una polémica chanza en la red social X, luego de la derrota del equipo cordobés ante Newell’s. 

Redacción Cadena 3

El tesorero de Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Pablo Toviggino, se burló este domingo a la noche de Talleres por su derrota en la definición del título de la Liga Profesional.

En su cuenta de la red social X (ex Twitter), Toviggino, quien es la mano derecha del presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, publicó un provocador mensaje en el que, sin nombrarlo, se mofa del club cordobés.

El sarcástico posteo tiene como telón de fondo el fuerte enfrentamiento entre Toviggino y la dirigencia de Talleres, en particular con el presidente del club, Andrés Fassi.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La tensión entre la AFA y Talleres escaló este año tras las denuncias de Fassi sobe presuntas irregularidades en la conducción del fútbol vernáculo.

El titular de “La T” realizó, al respecto, planteos ante la Inspección General de Justicia (IGJ).

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

.

Te puede Interesar

Liga Profesional

El director técnico de Talleres destacó el esfuerzo del equipo y la necesidad de trabajar para ser más competitivos en el futuro.

Liga Profesional

Pese a la amargura de la derrota con Newell''s y de no poder dar la vuelta olímpica, "El Matador" culminó un año en el que fue protagonista hasta el final. Volverá a disputar el máximo certamen continental.

Fútbol argentino

AFA aprobó dos formatos de copa para 2025 ya que no hay fechas disponibles en el calendario para hacer un torneo largo de 29 fechas.

Fútbol

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó que la próxima Liga Profesional se jugará con dos torneos de 15 fechas, con playoffs para definir al campeón.