Superliga
11/10/2019 | 18:15 | Tras la eliminación de la Copa Argentina y por la disputa de la Fecha Fifa, el plantel de la "T" tiene varios días antes de volver a jugar. Pochettino, Payero y Enzo Díaz trabajaron en forma diferenciada.
El plantel de Talleres tiene descanso este fin de semana por el parate de la Superliga y por haber quedado afuera de la Copa Argentina el pasado lunes, por lo que algunos jugadores aprovechan el tiempo para recuperarse de diferentes lesiones, mientras el técnico Alexander Medina trabaja para revertir los últimos resultados que fueron negativos.
La ‘T’ viene de dos caídas al hilo en la Superliga (Independiente y Atlético Tucumán), además de perder el juego por Copa Argentina ante Almagro, equipo que juega este viernes ante River en Mendoza.
En la mira de la ‘T’ aparece Lanús, rival al que enfrentará, en principio, el próximo domingo 20 en el Mario Kempes (podría mudarse al sábado), en la reanudación del certamen de Primera División, y en el que los cordobeses buscarán volver a la victoria para seguir prendidos en los puestos de vanguardia.
Por distintas molestias y sobrecargas musculares, los volantes Tomás Pochettino y Martín Payero, y el defensor Enzo Díaz, se movieron de manera diferenciada esta semana con trabajos de gimnasio y kinesiología, mientras que el zaguero Nahuel Tenaglia no estuvo presente el jueves por presentar un cuadro febril.
Además, "El Matador" no tiene la presencia de Facundo Medina y Nahuel Bustos, quienes están afectados a la convocatoria de la Selección nacional sub-23.
Los ‘albiazules’ ocupan el lote de los equipos que comparten el cuarto puesto en la Superliga, con 16 puntos, a cinco del líder Boca.