Fútbol argentino. Se confirmaron los precios de entradas para la Supercopa entre River y Talleres
El partido se disputará el miércoles 5 de marzo en el estadio Nueva Olla, en Paraguay.
Supercopa Internacional
26/02/2025 | 12:16
Redacción Cadena 3
Este miércoles será operado Matías Alejandro Galarza, tras la lesión que sufrió en su pie derecho. El mediocampista argentino de Talleres tiene una fractura del quinto metatarsiano, lo cual requiere cirugía con 2 meses de recuperación.
/Inicio Código Embebido/
El partido se disputará el miércoles 5 de marzo en el estadio Nueva Olla, en Paraguay.
/Fin Código Embebido/
En un principio, el club había decidido postergar la operación. El objetivo era que reposara por unos días y luego jugara infiltrado en la Supercopa Internacional ante River, el miércoles 5 de marzo, en Asunción del Paraguay. A posterior, pasaría por el quirófano.
Sin embargo, 10 días después, el panorama cambió. En una reunión entre cuerpo técnico, cuerpo médico y el propio jugador, se definió que se opere ahora. La cirugía será este miércoles al mediodía.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Esto lo marginará de casi toda la Copa de Liga y buena parte de la fase de grupos de Copa Libertadores.
Es una baja sensible para el DT Alexander Medina, que considera a Galarza como una pieza fundamental en su equipo. Su lugar en cancha deberá ser suplantado con Ulises Ortegoza, Joaquín Mosqueira y Juan Camilo Portilla. Un poco más atrás en la consideración aparecen los juveniles Matías Goméz y Gustavo Albarracín.
Te puede Interesar
Liga Profesional
El entrenador del “Matador” habló tras el duelo que enfrentó a su equipo ante Deportivo Riestra por la séptima fecha del torneo apertura.
Liga Profesional
El equipo de Alexander Medina no pudo con el “Malevo” en el comienzo de la séptima fecha del apertura de la Liga Profesional.