Viral en redes
07/09/2022 | 16:30 | El australiano cayó por 7-5, 4-6, 7-5, 6-7(3) y 6-4 ante ruso Karen Khachanov, que se metió en semis de un Grand Slam por primera vez. "Me siento una mierda", dijo en conferencia de prensa.
Redacción Cadena 3
El tenista australiano Nick Kyrgios destrozó dos raquetas luego de perder en los cuartos de final del US Open y tras saludar a su rival, el ruso Karen Khachanov, y expresó toda su bronca en la conferencia de prensa, donde confesó sentirse "como una mierda".
El resultado del partido fue 7-5, 4-6, 7-5, 6-7(3) y 6-4 para el ruso, que consiguió meterse a semis de un Grand Slam por primera vez en su carrera.
Tras el saludo final, una vez terminado el partido, Kyrgios destrozó dos de sus raquetas en un intento por descargar toda su frustración.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Pero lo que más llamó la atención fueron sus declaraciones en la conferencia de prensa, donde se mostró muy autocrítico: "Ahora las derrotas duelen más. Me siento como una mierda, siento que he defraudado a mucha gente".
Y adelantó en qué torneo sería su retorno: "Imagino que volveré a jugar en Tokio, pero no lo sé. Pienso que estos torneos (los Grand Slams) ya son los únicos que me van a importar, es como si tuvieras que empezar otra vez de cero hasta que llegue el Abierto de Australia en enero".
"Todo ahora es devastador, desgarrador, no solo para mí sino para todos los que conozco que estaban esperando que ganara", concluyó.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Tenis
El estadounidense, que venía de vencer a "Peque" Schwartzman, fue pura potencia ante el astro español, logró el triunfo más importante de su carrera, por 6-4, 4-6, 6-4 y 6-3 y avanzó a cuartos del Grand Slam.
Tenis
El argentino cayó ante el local Frances Tiafoe por 7-6 (9), 6-4 y 6-4 en el estadio Louis Armstrong, de Nueva York.
El adiós de una leyenda
La tenista estadounidense cayó en la tercera ronda del Us Open con la australiana en tres sets emocionantes: 7-5, 6-7 (4) y 6-1 en más de tres horas. A sus 40 años, decidió dejar el tenis profesional.
Tenis
El francés superó al argentino por 6-3, 4-6, 6-2 y 7-5, por la tercera ronda del Grand Slam. Más allá de la derrota, el bellvillense edificó su mejor actuación en un torneo grande.