Intensa búsqueda
14/11/2021 | 16:10 | La familia, amigos y allegados se movilizarán desde las 18 de este domingo pidiendo que continúe la investigación. La pequeña, de cinco años, fue vista por última vez el pasado 14 de junio.
Audios
Convocan a marchar a cinco meses de búsqueda de Guadalupe
Familiares de Guadalupe Belén Lucero Cialone realizarán en la tarde de este domingo una nueva marcha, al cumplirse cinco meses de la desaparición de la niña en el barrio 544 viviendas de la ciudad de San Luis.
Los padres de Guadalupe no podrán estar juntos por una orden de restricción dictada por la Justicia. Por eso, concretarán la movilización por su hija desde distintos lugares pero en un total acuerdo, aclararon Yamila Cialone y Eric Lucero, los progenitores, a Télam.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Misteriosa desaparición
/Fin Código Embebido/
Este domingo se cumplen 150 días desde que Guadalupe Belén Lucero desapareció de la puerta de la casa de su tía cuando jugaba con sus primos.
Las movilizaciones fueron convocadas para las 18 horas, una vez que termine el acto eleccionario.
Por su parte la Justicia provincial de San Luis continúa la investigación con la carátula "averiguación de paradero".
Actualmente, sigue vigente una recompensa de $5 millones establecida por el Gobierno nacional para aquellos que puedan dar información sobre el paradero de la menor.
Guadalupe Belén Lucero tiene cinco años de edad, tez trigueña, cabello lacio por debajo de los hombros y un lunar en la mejilla izquierda. Las autoridades solicitan que cualquier información debe comunicarse al 911.
Informe de Alejandro Heredia
Te puede Interesar
Inseguridad en La Matanza
Cientos de personas participaron de la movilización para pedir justicia y seguridad tras el asesinato de Roberto Sabo. El edificio municipal fue cercado con vallas.
Marcha del orgullo
En este episodio de "Diversidad, qué ves cuando me ves", Flavia y Malena dialogan con Noel Rivero Toranzos, psicólogo trans, especializado en infancias. Mirá.
Tragedia en el sur
El naufragio ocurrió a la altura de la ciudad de San Antonio Oeste, a 11 kilómetros de la costa. De los tres navegantes, uno falleció y otro fue encontrado sobre una balsa con principio de hipotermia. Buscan al tercero.
Tecnología como aliada
Be My Eyes (Sé mis ojos) es una plataforma desarrollada por Hans Jørgen Wiberg donde cinco millones de voluntarios ponen a disposición su sentido de la vista para ayudar a otros.