Sucedió en Mendoza
02/08/2020 | 14:07 | La Policía de Tunuyán interceptó a los delincuentes en un kiosco mientras intercambiaban la pieza hurtada por una promoción de bebidas alcohólicas. Los ladrones además incendiaron la camioneta ultrajada.
Audios
Robaron la batería de un auto para cambiarla por un combo de fernet con gaseosa.
Dos delincuentes robaron la batería de un camioneta Ford Ranger, incendiaron el vehículo e intercambiaron la pieza hurtada por un combo de bebidas alcohólicas en Mendoza, según informaron las autoridades.
El episodio sucedió este domingo a la madrugada en Barrio Urquiza en la localidad de Tunuyán, en plena cuarentena obligatoria por el coronavirus.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Alerta por coronavirus
/Fin Código Embebido/
Los efectivos del municipio lograron interceptar a los delincuentes en un kiosco mientras cambiaban la batería del auto por una promoción de fernet y gaseosa.
Tras la llegada de la Policía al lugar, uno de los ladrones logró escapar, mientras que el dueño del comercio y el segundo delincuente fueron aprehendidos.
Los detenidos también incumplieron el artículo 205 dispuesto por la cuarentena obligatoria, donde se restringe la atención comercial hasta las 19 horas, además de la emergencia sanitaria dispuesta que impide la circulación de los ciudadanos entre la franja horaria desde las 23,30 hasta 5 de la mañana.
Informe de Facundo Dimaría.
Te puede Interesar
Mendoza
La decisión se habría tomado por no acatar la orden de monseñor Taussing de dar la comunión en la mano –no en la boca– por los protocolos contra la Covid-19.
La buena noticia del día
La idea es que aquellos cursos de Mendoza que sí pueden pagar por el producto entreguen parte de lo que queda de las telas para confeccionar esta tradicional prenda a los que no tienen.
Inseguridad en Córdoba
Sucedió en calle Alsina 642, barrio Santa Rosa. La mujer, de 90 años, fue encontrada amordazada y maniatada. Se sospecha que la habrían matado para robarle una importante suma de dinero.
Original denuncia
Ricardo Zarra, cantante y compositor de Orán, fue víctima de la inseguridad cuando visitaba a sus nietos. Guitarra en mano relató el hecho. Mirá.