Siniestro vial en Córdoba
22/08/2021 | 10:30 | Ocurrió en barrio Ituzaingó de la capital cordobesa. Una mujer que se conducía en motocicleta sufrió el repentino golpe que la dejó internada en estado crítico. La caída fue por el viento.
Audios
Un poste de luz le cayó en la cabeza a una motociclista: está en estado crítico
Una motociclista de 31 años quedó internada en estado crítico tras sufrir un golpe en la cabeza este sábado en Córdoba por la caída de un poste de luz.
El episodio ocurrió en barrio Ituzaingó de la capital cordobesa, sobre la calle Thompson al 5.300.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Tragedia en Neuquén
/Fin Código Embebido/
Por las fuertes ráfagas de viento que se registraron en la ciudad, el poste de alumbrado público cedió y cayó sobre la motociclista que circulaba por la calle.
Uno de los vecinos, de apellido Peralta, fue testigo de lo que pasó: "Había como tres policías y a la chica la llevaron. Estaba muy golpeada, le pegó en la cabeza y la moto quedó tirada", relató a Cadena 3.
La mujer fue trasladada al Hospital de Urgencias en estado delicado.
El jefe de guardia del nosocomio, Darío Reyna, indicó a Cadena 3 que la mujer fue intervenida quirúrgicamente por un traumatismo de cráneo.
"Está en terapia intensiva, estable, pero es un cuadro muy delicado, crítico. Está conectada a un respirador y se sigue su evolución", concluyó.
Informe de Jorge Mercado.
Te puede Interesar
Pronóstico extendido
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada viento moderado y poco cambio de temperatura. Mirá la previsión para el resto de la semana.
Espectáculos en pandemia
Se llevó a cabo este sábado, en la Plaza de la Música, la prueba piloto que el músico acordó con la Municipalidad de Córdoba. ¡Mirá las fotos!
Fuego en Potrero de Garay
El juez de paz, Sebastián Stabio, dijo a Cadena 3 que vio dos cuadrillas de la empresa provincial donde habrían comenzado las llamas. Aclaró que no puede atribuirle a la compañía el origen del siniestro.
Siniestro vial
Fue en la ruta 14. El hombre, de 31 años, era de Los Hornillos y conducía una Toyota Hilux. Era el padre de Luz Oliva, la bebé que desapareció con su madre, Marisol Reartes, en 2014.