Mercado de pases
26/12/2019 | 19:10 | El ex defensor del "Pirata", de último paso por el fútbol chileno, señaló a Cadena 3 que "tuvo conversaciones" y que "hay chances" de regresar al club de Alberdi. "Me siento en mi mejor nivel", dijo.
Audios
"No sé en qué momento me hice tan hincha de Belgrano", dijo Aveldaño
Lucas Aveldaño confirmó este jueves a Cadena 3 que tiene chances de volver a jugar en Belgrano en la segunda parte del torneo de la Primera Nacional, ya que se encuentra en "conversaciones" con el club de Alberdi.
El ex defensor del "Pirata" viene de jugar en la "U" de Chile y tiene el pase en su poder. Con el interés de otros clubes de Chile, como Palestino, del Numancia de España y de equipos argentinos como Central Córdoba, Aldosivi o Gimnasia, el deportista rescató que el interés de Belgrano estuvo desde el principio.
"Yo quiero jugar en un lugar donde me sienta cómodo, donde esté bien mi familia y el club que vaya motive en cuanto a lo deportivo. Belgrano tiene todo eso. Jugué ahí mucho tiempo. La ciudad es un condicionante a la hora de elegir el destino y están dadas todas las condiciones para poder terminar ahí", reforzó.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
El zaguero dijo que se siente en su mejor nivel competitivo, pero que no todo depende de las ganas, en referencia a las negociaciones.
Destacó que también debería dejar "cosas de lado" por las motivaciones que le generan jugar en el club cordobés. Esto es porque "La B" milita en la segunda categoría y muchos futbolistas "prefieren jugar en Primera".
En ese sentido, el deportista de 34 años agregó: "Hay algunas idas y vueltas; tampoco es un dinero alocado porque conozco la realidad del club y no voy a abusar de eso. Ojalá que tenga un buen final. Hablé con (Ricardo) Caruso Lombardi, lo tuve en Racing y me conoce muy bien. En esta negociación las dos partes tienen que ceder cosas, con un esfuerzo de los dos se puede llegar a dar. Hay un 50% de chances".
Aveldaño afirmó que "El Celeste" tiene un punto extra, que es el cariño que le tiene al club. Esa sensación está incluso reafirmada en su piel, con un enorme tatuaje de un pirata con el escudo de Belgrano en su espalda.
Sobre el "tattoo", explicó entre risas: "No sé en qué momento me hice tan hincha de Belgrano. Es la profesión y demás, pero por cómo lo vive la gente en Argentina al fútbol se te va de las manos. No entendés cómo el hincha llega a hacer lo que hace por el equipo. Al principio no compartía, no entendía tanto esa pasión. Después terminé así".