Mundo Pirata
31/07/2020 | 19:56 | El delantero sostuvo que se volvería a pelear con su representante con tal de quedarse en el club de Alberdi. Dijo que lo más duro es entrenar solo y contó sus ganas de de gambetear en una cancha.
Audios
El delantero Nahuel Luján volvió a expresar su deseo de continuar en Belgrano, pese a los rumores de una posible salida del club de barrio Alberdi.
"Todo el mundo sabe mis ganas de quedarme en Belgrano. Siempre estoy agradecido de los hinchas, porque me dan un cariño enorme. Mi sueño es ascender, eso es lo que más quiero", dijo en diálogo con Cadena 3.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
A 22 años del ascenso
/Fin Código Embebido/
Sostuvo que se volvería a pelar con su representante con tal de quedarse en Belgrano (tuvo la oportunidad de jugar en Primera División con Central Córdoba). "Quiero seguir jugando acá y más ahora que lo estoy disfrutando. Es lo que siempre soñé y ahora lo estoy aprovechando al máximo", expresó.
Por otro lado, admitió que está cansado de entrenar a través de Zoom y reiteró sus ganas de volver a entrenar y jugar en competiciones oficiales.
"Uno trata de hacer lo que se puede. Nos mandan planes, llaman por teléfono, pero es muy difícil entrenar solo todos los días. Hay que ser fuertes de cabeza", añadió.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Comicios postergados
/Fin Código Embebido/
Consultado sobre el estado físico, aseguró que se está cuidando con la comida y que pese la falta de ritmo, siempre su juego pasará por la gambeta. "Eso ya está incorporado: voy a encarar e intentar siempre, más allá del entrenamiento", declaró.
Por último, afirmó que ya asentó cabeza y se cuida como un jugador profesional, en referencia a una frase de años atrás sobre que "era una máquina de echar moco". "Trato de meterle para volver 100%", cerró.
Entrevista de Gabriel Rodríguez.