Mercado de pases
24/07/2020 | 19:20 | El chileno de 32 años negocia su futuro desde Europa, donde desempeñó su carrera desde joven. En su país lo ven como “una de la grandes armas de la selección de los últimos 10 años”.
Audios
Mauricio Islas, el jugador chileno que quiere Riquelme para Boca.
Juan Román Riquelme tiene un deseo como vicepresidente del Boca y es sumar al equipo al chileno Mauricio Isla de 32 años. Mientras el Club se comunica con el futbolista, desde su país dicen que es “una de la grandes armas de la selección de los últimos 10 años”.
“Es un jugador que llamativamente nunca jugó en la liga local de Chile porque se lo llevaron muy joven”, contó a Cadena 3 el periodista chileno Danilo Díaz sobre la carrera del futbolista en Europa.
Su desempeño en la Copa América 2015 y Centenario 2016, además de las clasificaciones a las Copa del Mundo 2010 y 2014, para el periodista "lo hicieron un símbolo de este ciclo del fútbol chileno”.
“A nivel internacional sigue siendo fundamental para Sección chilena”, dijo a pesar de su lesión a poco de llegar a Juventus.
Para la prensa deportiva chilena, la llegada a Argentina del jugador “es un gran desafío, jugar en Boca significa jugar en el más alto nivel Sudamericano”, aunque mencionó que consideran que todavía podría estar un par de años más en Europa.
Sobre su puesto en la cancha, opinó que “calza perfectamente en Boca. Tiene mucho ida y vuelta, recorrido y sorpresa”.
Entrevista de Diego Borinsky.
Te puede Interesar
Parate por coronavirus
El Consejo Médico de AFA se reunió con clubes de todas las categorías para definir los cuidados sanitarios para cuando vuelva la actividad, algo que dependerá de la evolución de la pandemia. Los detalles.
Mundo Boca
Un amigo que vive con él se contagió.
Grandes del Deporte
El histórico lateral izquierdo de Boca murió este viernes, a los 79 años. Conquistó el corazón de los "xeneizes" con un fútbol excepcional. Nuestro homenaje.
Perfiles de La Previa
“Carlitos” llegó a un acuerdo con la dirigencia de Boca para renovar su contrato, pero hace algunos meses estuvo a punto de retirarse. Su camino desde el abismo hasta la redención en la Superliga.