Conmoción en Córdoba
16/02/2023 | 10:10
Redacción Cadena 3
Audios
La Cumbre: encuentran muerta a una mujer de 93 años con golpes en todo el cuerpo
La Cumbre: hallan muerta a una mujer de 93 años con golpes en el cuerpo
Una mujer de 93 años fue encontrada muerta este miércoles en su vivienda de la ciudad de La Cumbre, en el Valle de Punilla de Córdoba.
Se trata de Nelly Rosa Lucero, quien presentaba signos de haber recibido golpes en todo el cuerpo.
La fiscal de Cosquín, Paula Kelm, investiga el caso como un homicidio. Como móvil del hecho no se descarta ninguna hipótesis.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Inseguridad en la Argentina
/Fin Código Embebido/
La anciana, que vivía sola en un primer piso ubicado en la calle Rivadavia en el centro de la mencionada localidad, fue hallada sin vida por un inquilino que le alquilaba la planta baja del edificio para un negocio.
Al parecer, al hombre, de unos 60 años, le llamó la atención que la mujer no tuviera encendida la radio a alto volumen, como solía escucharla todos los días, y decidió entrar a la casa de la misma, sin sospechar la macabra escena con que se toparía.
En diálogo con Cadena 3, una vecina comerciante de la mujer fallecida dijo este miércoles a la noche: “No sabemos bien qué pasó. Es una señora grande, de 93 años. La saludaba, pero no me ponía a charlar con ella. Era amable y soltera”.
Además, agregó: “Nos cayó mal lo que pasó, al ser una persona tan grande y conocida desde hace años”.
Por su parte, la fiscal Paula Kelm afirmó a Cadena 3 que "no se descarta ninguna hipótesis".
"Se busca al autor del hecho, así como los elementos utilizados en los golpes", agregó.
Informe de Tomás Villagra.
Te puede Interesar
Preocupación en las sierras
La Cumbre frenó por 180 días las construcciones, pero el intendente aclaró que es para coordinar mejor el acelerado ritmo poblacional que están teniendo. La Granja frenó las nuevas habilitaciones a la red por tres meses.
Horror en la línea C
La mujer había recibido un balazo en el pecho y una herida de arma blanca en el cuello cuando intentaba mediar en una discusión. Hay otra persona que también sufrió heridas.
Conmoción en Córdoba
La joven se encontraba con su pareja, también agente, y estaba en franco de servicio por encontrarse en período de lactancia. Ocurrió en barrio Tranviarios. Era madre de dos niños y un bebé de meses.
Violencia extrema
El profesional, de 58 años, fue atacado por los hijos de una paciente. Sufrió la rotura de una costilla, derrame ocular y tiene múltiples hematomas.