Crisis por coronavirus
30/04/2021 | 23:02 | El llamado a la comunidad busca poder mantener abierto el espacio con el valor de cada entrada que se venda para ver las obras virtuales del grupo fundador, “Los Títeres de Moñito”.
Audios
Lanzan campaña solidaria para salvar "La Casa del Títere"
La campaña, bajo el nombre "¿Estás allí?", comienza este sábado y durará diez días con la finalidad de "poder mantener las ventanas, puertas y telones abiertos a la fantasía, la esperanza y el derecho al Arte de los Muñecos".
"Estamos en la lucha para tratar de salir adelante", reveló Graciela Molina, una de las encargadas del lugar, en diálogo con Cadena 3.
"El inmueble es alquilado y el año pasado no pudimos responder al alquiler, por lo que debemos pagar la deuda y la renovación del contrato", finalizó.
La campaña consiste en la compra de entradas a través de la web oficial: http://www.lacasadeltitere.com.ar. Allí, se podrán disfrutar de nueve obras de títeres que fueron filmadas para poder visualizarse desde cualquier dispositivo. Además, se ofrecen narraciones de cuentos infantiles.
18 Años levantando el telón de "La Casa del Títere"
“La Casa del Títere” vive hace 18 años en la calle La Rioja al 800, en la ciudad de Córdoba. Cuenta con una sala adaptada para teatro de títeres y un museo interactivo donde el público en general, escuelas y jardines de infantes, diversos contingentes de estudiantes y profesionales, acuden a este espacio con el objetivo de aprender y disfrutar de este arte milenario y mágico.
Obras presenciales
Se llevan a cabo todos los sábados y domingos a las 18, bajo las medidas preventivas contra el coronavirus.
Las reservas se realizan por WhatsApp al 351-2955128 y la entrada general tiene un costo de $250.
Entrevista de Eugenia Pasquali.
Te puede Interesar
Triste historia
“Yo solo perdí plata, esos animalitos perdieron la posibilidad de mejorar su vida”, sostuvo la mediática al ver que la dueña usó el dinero para comprar ropa y zapatillas.
Viviendo en Madrid
El actor está instalado en España a raíz de la profunda crisis económica que generó el coronavirus. Desde allí, confiesa que “es un privilegio” poder trabajar en el exterior.