Alerta por coronavirus
22/04/2020 | 22:40 | "Me trató muy mal y se roció con alcohol el brazo porque dijo que estaba contaminada", contó a Cadena 3 Florencia Maidana, quien acusó a un trabajador de la línea 81 de la empresa Ersa por el hecho.
Audios
"Me dijo que estaba contaminada y me trató muy mal", dijo la enfermera.
Una enfermera denunció que fue maltratada por un chofer de la empresa Ersa del transporte urbano de la ciudad de Córdoba por ser trabajadora de la salud, en medio del avance de la pandemia de coronavirus.
El hecho ocurrió el viernes pasado, en un colectivo de la línea 81, pero se dio a conocer este miércoles.
“El chofer me agredió por tener puesto un ambo. Me trató súper mal, evadió controles en Sagrada Familia y Colón y no dejó subir a la policía. Se roció con alcohol etílico el brazo, porque dijo que estaba contaminada y que no pensaba en él ni en los pasajeros", relató la joven, llamada Florencia Maidana, en diálogo con Cadena 3.
“Vine todo el viaje llorando y angustiada. El domingo volví a trabajar y el lunes estaba el mismo chofer, en la misma línea, y me cobró el boleto”, añadió, en referencia a que los trabajadores de la salud pueden viajar gratis.
Desde la empresa indicaron que se comunicaron con ella y dijeron que iban a investigar.
Informe de Jorge Mercado
Te puede Interesar
Alerta por coronavirus
Alejandro Aliaga, delegado de la Asociación Argentina de Establecimientos Geriátricos, dialogó con Cadena 3 e indicó que esos insumos "no se consiguen".
Alerta por coronavirus
La Secretaría de Movilidad Urbana de la Municipalidad determinó que "a partir de las 0 de este jueves 23 de abril los usuarios pueden subir al colectivo con tapaboca y ocupar la totalidad de los asientos".
Alerta por coronavirus
Se lo dijo un vecino que la comparte con él, antes de insultarlo y golpearlo. "Me dio una trompada en el rostro", denunció el damnificado, que trabaja en la Clínica del Sol, en diálogo con Cadena 3.
Inseguridad en Córdoba
Cuatro delincuentes ingresaron a un country de Villa Allende. Los vecinos alertaron a los guardias que lograron detenerlos y mientras aguardaban a la policía un hombre golpeó con furia a uno de ellos.