Moda con inclusión
19/08/2020 | 22:11 | La joven de 22 años, con síndrome de Down, es estudiante de periodismo, actriz y ahora también la imagen de Kenzo. "Es un gran desafío para mí ser influencer de ellos", dijo a Cadena 3.
Audios
Malena, la primera modelo de la marca Kenzo con síndrome de down
La marca internacional Kenzo eligió a la cordobesa Malena Pozzobon, que tiene 22 años y síndrome de Down, como modelo.
Malena es estudiante de periodismo en el Colegio Universitario de Periodismo, co-conductora del programa televisivo "Qué ves cuando me ves", de Canal 12, junto a la locutora de FM Córdoba Flavia Irós, profesora superior de danza árabe, actriz y ahora también imagen de la reconocida firma.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
“La marca me eligió. Es un gran desafío para mí poder ser modelo e influencer de Kenzo, que promueve cómo a veces podemos mostrar la cara de la inclusión", contó la joven a Cadena 3.
En sintonía, agregó: "Siento una alegría inmensa. Podré cumplir mi sueño de viajar por el mundo y disfrutar de paisajes nuevos y de encontrar desafíos nuevos".
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Kenzo, según relató, la seleccionó porque cumple "con las características que promueve" la marca.
"Tengo una frase que mis papás me enseñaron. Ellos nunca me pusieron límites; me dijeron que yo me los ponga. Si uno lo sueña y trabaja para que se cumpla ese sueño, es genial”, resaltó Malena, que lleva la bandera de la inclusión por todos lados y no se detiene en busca de alcanzar sus metas.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Entrevista de "Turno Noche"
Te puede Interesar
Crisis en el sector
Consideran que el actual ya no sirve por múltiples fallas. En el presente conviven tres sistemas entremezclados en un pequeño espacio geográfico. Proponen replicar el modelo salteño.
Conducta animal que asombra
Los primates fueron rescatados en un operativo de contrabando y los nuevos cuidadores descubrieron la extraña conducta de los tres pequeños macacos. Ocurrió en Turquía. Entrá y mirá el video.