Inseguridad en las calles
13/05/2021 | 07:31 | El vehículo tenía pedido de captura y evadió un control. Cuando los sospechosos escapaban, impactaron un vehículo entre la calle Corrientes y el bulevar Chacabuco. Hay tres carriles cortados.
Audios
Persecución nocturna provocó choque en el centro de Córdoba
Una persecución cinematográfica terminó en choque en pleno centro de Córdoba
El episodio tuvo lugar este miércoles por la noche, en el marco de una persecución cinematográfica que se desarrolló en el centro cordobés.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Inseguridad en Córdoba
/Fin Código Embebido/
La colisión se produjo en la intersección de Corrientes y Chacabuco, cuando un Chevrolet Corsa de color gris con pedido de captura evadió un control policial, lo que desencadenó el operativo.
Luego de minutos de seguimiento, el automóvil impactó en plena avenida contra un Gol Trend de color rojo.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Inseguridad en Córdoba
/Fin Código Embebido/
Por el hecho, la Policía detuvo a dos individuos y secuestró elementos relacionados a diferentes ilícitos ocurridos en la ciudad.
Las personas en el Corsa tenían elementos de robo y antecedentes delictivos. Ambos autos permanecen en la calzada, custodiados por la Policía y con un vallado que interrumpe el tránsito en tres de los cinco carriles del bulevar Chacabuco.
Informe de Jorge Mercado.
Te puede Interesar
Inseguridad
Un joven asaltó este miércoles por la tarde un local de ropa deportiva. Fue detenido cuando se subió a un taxi en el que intentaba escapar de la Policía.
Inseguridad en Córdoba
Sucedió en barrio Yapeyú. Los disturbios se originaron en el marco de un operativo, tras el arrebato de una cartera en barrio Juniors. Hay un policía herido y tres detenidos.
Inseguridad en Córdoba
El delincuente robó un celular en pleno centro, intentó huir conduciendo en contramano, pero chocó con un auto luego de recibir el golpe de las botellas. Ocurrió sobre Bv. San Juan y Ayacucho.
Tragedia en Buenos Aires
Joaquín Duhalde Bisi, de 19 años, manejaba alcoholizado y se negó a declarar. El fiscal pidió elevar la carátula a homicidio con dolo eventual, que tiene penas de hasta 25 años de prisión.