Inseguridad en Córdoba
21/12/2020 | 22:22 | Marcelo, el papá de la víctima, contó a Cadena 3 que su hijo se vio afectado por la medida de 48 horas que llevan adelante los judiciales desde este lunes en el territorio cordobés.
Audios
Córdoba: sufrió un robo y no pudo hacer la denuncia por "paro sanitario"
El asalto sucedió este lunes alrededor de las 17 cuando el joven se reunió con un supuesto comprador de su celular en cercanías del CPC de barrio Empalme, en Córdoba.
El padre de la víctima precisó a Cadena 3 que tras ser alertado por su hijo se dirigieron a realizar la denuncia para poder buscar el teléfono robado.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Sur de provincia
/Fin Código Embebido/
"Mi hijo tenía las capturas con quienes había hablado que son quienes lo asaltaron. Necesitábamos la denuncia para la Policía, pero cuando llegamos nos dijeron que nos anotemos en un lista porque estaban de paro los judiciales y no estaban atendiendo", relató.
Por último, Marcelo contó que tras insistir, finalmente su hijo logró hacer la denuncia por un "amigo de un conocido".
En relación al "Paro sanitario" de los judiciales en Córdoba se trata de una medida por 48 horas para reclamar “medidas de bioseguridad para trabajar de manera presencial”.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Lucha contra el coronavirus
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Operativo en Córdoba
El hecho sucedió en Barrio Remedios de Escalada. La fiscal Claudia Palacios ordenó la demora de los sospechosos, que trasladaron grandes cantidades de cosecha perteneciente a la empresa Estación Belgrano en camionetas y camiones.
Vandalismo en Córdoba
Leandro Prone, director de Espacios Verdes de la Municipalidad, dijo a Cadena 3 que las plantas serán reemplazadas y aclaró que no es la primera vez que sucede.
A partir del 1° de enero
Las empresas de telefonía móvil deberán ofrecer los nuevos paquetes que arrancan desde los $150 por mes. En la nota, todos los detalles.
Tragedia en Rusia
El celular se encontraba enchufado cargando mientras ella se estaba bañando. La víctima es una joven de 24 años, identificada como Olesya Semenova.