Dos árboles destrozaron el tapial perimetral del club barria Sarratea.

Consecuencias del temporal

La tormenta destrozó el tapial perimetral de un club barrial de fútbol

21/01/2023 | 09:26 | El hecho ocurrió en calle Aráoz al 1400, entre los barrios Alberdi y La Cerámica. Además se cortó el alumbrado público y el tránsito sigue interrumpido.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Dos árboles destrozaron el tapial perimetral del club barria Sarratea.

Videos

Dos árboles destrozaron el tapial perimetral del club barria Sarratea.

En el Club Infantil Sarratea cayeron dos árboles de gran parte que destrozaron el tapial perimetral de la institución como consecuencia del tremendo temporal que azotó Rosario durante la jornada de este viernes por la tarde-noche.

El árbol sigue interrumpiendo el tránsito en calle Aráoz al 1400 en intersección con Anchoris.

Según una vecina del lugar el incidente sucedió en la tarde de este viernes “luego de un ruido muy fuerte, nos asomamos y vemos que cayó un árbol y a los cinco minutos el otro y destruyeron el tapial del club”.

Si bien el accidente no produjo ninguna tragedia personal, “ya que la zona es muy transitada y además por esa calle pasa el colectivo 153”, dijo la vecina, si grandes daños materiales para la institución de barrio que había renovado su tapial perimetral hace solo cinco meses.

Los vecinos confirmaron también que se encuentran sin alumbrado público.


Te puede Interesar

Información de servicio

En la capital hubo inconvenientes en los barrios San Roque, General Paz y Cáceres. Además, se encuentra interrumpida la circulación en el tramo entre Carlos Paz y Córdoba de la autopista.

Después de la tormenta

Así lo dijo Gonzalo Ratner, subdirector de Defensa Civil de la Municipalidad de Rosario. Las ráfagas de viento llegaron a los 90km/h y fueron 69 mm de agua caída.

Precaución

Se espera que algunas sean localmente fuertes o severas, con intensas ráfagas y posible caída de granizo.

Alerta

Desde el municipio recuerdan medidas preventivas para evitar accidentes o anegamientos por la caída abundante de agua, eventos eléctricos y vientos fuertes. Vecinos trabajan en la vía pública.