Rosario: Un taxista quedó atascado en calle Alem tras no ver el corralito de Aguas.

Conductor fastidioso

Video: un taxista quedó atascado en calle Alem tras no ver el corralito de Aguas Santafesinas

19/11/2022 | 08:59 | Fue en el macrocentro de Rosario. El hombre no quiso hacer mayores declaraciones pero mostró su descontento al móvil de Cadena 3 Rosario. Venía con pasajero que siguió camino. No sufrieron heridas.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Rosario: Un taxista quedó atascado en calle Alem tras no ver el corralito de Aguas.

Videos

Rosario: Un taxista quedó atascado en calle Alem tras no ver el corralito de Aguas.

Una peculiar escena es la que se encontraron los vecinos Alem a la altura de Riobamba, en el macrocentro de Rosario, cuando temprano esta mañana se encontraron con un automóvil incrustado en plena calle dentro de un corralito de Aguas Santafesinas.

Es que el conductor de un taxi, cerca de las 4.30 de la madrugada, no advirtió la señalización y quedó atascado en el medio de la calzada.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Si bien no quiso hacer declaraciones al aire, reveló al móvil de Cadena 3 Rosario que no vio el corralito y que, cuatro horas después de ocurrido el accidente, aún esperaba la grúa.

En una de las cámaras que hay en la zona quedó registrado el momento en que sucede el hecho:

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/




Te puede Interesar

Siniestro vial

Lo curioso es que varias horas después del hecho los vehículos seguían sin ser removidos por grúas. Sucedió en 27 de Febrero y Necochea.

Violencia en Rosario

Luego del tercer encuentro entre referentes de los conductores y el viceministro de Seguridad provincial, además de policías, desde el gobierno admiten que “hay mucho” por corregir, pero hay mejoras.  

Violencia sin tregua

La discusión inició porque quiso cobrarle $5.000 por el viaje. Le dio una terrible golpiza al pasajero que debió ser atendido en un hospital porteño. Aseguran que del ataque participó otro colega.

Horror en Córdoba

Se trata de Ariel Pereyra, de 47 años. El pasado 26 de octubre, le asestó cinco cuchillazos a Sandro Pereyra, de 52, tras una discusión en la vía pública en barrio Ampliación Rosedal, en el sudoeste de la capital.