Córdoba
04/05/2024 | 12:05
Redacción Cadena 3
Octavio Liberali
Audios
Cáritas inauguró la séptima temporada de su escuela de deportes en Córdoba
La escuelita de deportes de Cáritas inauguró su temporada este sábado con un encuentro que involucró a distintas escuelas de varios barrios de la ciudad de Córdoba.
El director de Cáritas, Germán Lechini, expresó su felicidad por el séptimo año consecutivo de la apertura del área deportiva, con la intención de brindar un espacio atractivo y divertido para niños y familias.
"Estamos felices porque por séptimo año consecutivo se abre el área de deportes con la intención de que nuestros niños, familias, barrios, de toda Córdoba, se encuentren", dijo Lechini a Cadena 3.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Un abrigo a la solidaridad
/Fin Código Embebido/
Además destacó que más allá del divertimento se busca fomentar el crecimiento personal. "Acá trabajamos con los niños acá y todos los días, en todos los barrios, un proyecto de vida".
El evento contó con la participación del intendente Daniel Passerini y el monseñor Ángel Rossi, quien habló sobre su preparación para el Tedeum del 25 de Mayo y mencionó una posible conversación con el presidente Javier Milei.
"Si tuviera la posibilidad de hablar con el Presidente le diría que cuide a la gente", expresó Rossi. También enfatizó en poner a las personas en el centro: "el servicio nuestro son las personas".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Informe de Fernando Barrionuevo.
Te puede Interesar
Un abrigo a la solidaridad
Debido al incremento en la necesidad causado por el frío y la situación económica, se decidió realizar la recolección de ropa, calzado y frazadas.
Córdoba
El hombre circulaba con 2,49 gramos de alcohol en sangre y fue detenido en Ciudad Universitaria.
Comunicado
Será por tareas de mantenimiento, con el objetivo de "optimizar" las instalaciones de cara al invierno.
Homilia
El arzobispo de Córdoba y cardenal del Vaticano instó a dejar el intimismo personal y comunitario y salir al mundo donde están las verdaderas inclemencias de la vida.