Inseguridad en Río Ceballos: robaron al Club Social Quirquinchos Verdes

Inseguridad sin límites

Desvalijaron un club de fútbol en Río Ceballos

05/03/2022 | 13:10 | Se trata del Club Social y Deportivo Quirquinchos Verdes. Delincuentes ingresaron al predio del equipo, ubicado en la Ruta E-53 y se llevaron absolutamente todo.

Audios

Inseguridad en Río Ceballos: robaron al Club Social Quirquinchos Verdes

Un grupo de delincuentes ingresó este viernes a la noche al Club Social y Deportivo Quirquinchos Verdes, de la localidad de Río Ceballos, ubicado a la vera de la Ruta E-53, rompieron los candados y robaron absolutamente todo.

El presidente del club, Duilio Corradini, contó a Cadena 3 que los ladrones se llevaron pelotas, escaleras de coordinación, conos, tortuguitas, vallas, entre otras cosas. Recientemente, el equipo deportivo había hecho una inversión importante para mejorar la calidad de los entrenamientos de los jugadores.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Corradini comentó: “Alquilamos un predio en la Ruta E-53, que tenía un tinglado. Allí dejábamos todos nuestros materiales para evitar trasladarlos permanentemente. Anoche entraron y, salvo por el freezer que dejaron, rompieron los candados y nos llevaron absolutamente todo”, lamentó.

Se estima que actualmente asisten entre 180 y 200 jugadores. El club apeló a la solidaridad de la gente para recuperar lo robado y que los chicos puedan volver a entrenar.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Fernando Barrionuevo.

Te puede Interesar

Inseguridad

El fiscal que investiga una supuesta organización dedicada al robo de autos en Córdoba ordenó diferentes prisiones preventivas. Una modalidad delictiva "mixta" que incluye distintos delitos.

Violencia en Córdoba

La Policía logró detener a la pareja, presunta autora del hecho. Está acusada por lesiones y robo calificado.  

Tragedia en Río Ceballos

Ocurrió en las primeras horas de este martes en un complejo de canchas sintéticas ubicado en San Martín al 1.500 de barrio San José. La víctima tenía 36 años.