Afortunado y cumplidor
02/11/2019 | 11:40 | Fue en el salón vecinal de barrio José Hernández de la localidad cordobesa. Hubo pata, sándwiches y barra libre. "Es un sueño cumplido", dijo a Cadena 3 Eduardo Martí, el anfitrión.
Audios
"Quiero compartir y que la pasen bien todos mis amigos", dijo Martí
Eduardo Martí fue el centro de atención de la localidad cordobesa de Villa Dolores en los últimos días luego de que se conoció que ganó un premio millonario en el Quini 6 y prometió celebrarlo a lo grande. Este viernes por la noche cumplió su promesa y ofreció una gran fiesta para todos sus amigos y familiares.
El evento inició pasadas las 23 en el salón vecinal de barrio José Hernández. Asistieron unas 120 personas, entre vecinos, amigos y miembros de la familia del afortunado. También estuvieron compañeros de trabajo de Martí, que se desempeña en los Tribunales locales.
Pata flambeada, bocaditos, sándwiches y barra libre fue algo de lo que los presentes pudieron degustar gracias a la invitación de su amigo, que abrió la noche con un discurso.
"Es un sueño cumplido, muchas gracias. Estoy muy feliz. Quiero compartir esto y que la pasen bien todos mis amigos. ¡Qué cierre de año, muy bueno! Le agradezco a Dios y a quien sea", expresó en diálogo con Cadena 3.
A su vez, su esposa valoró el momento: "Estoy muy contenta de estar con mi familia, mis hijas y mi esposo. Muy lindo. Tratamos de reunir a todas las personas que lo quieren y lo aprecian".
El dolorense ganó el premio de 44 millones de pesos y con el descuento quedó cerca de los 30. Sin embargo, la jugada fue hecha por dos personas, por lo que obtuvo la mitad de ese monto.
/Inicio Código Embebido/
Informe de Roberto Fontanari.