Inseguridad
12/08/2023 | 10:00
Redacción Cadena 3
Audios
Horror en Córdoba: intentó evitar que le roben y lo mataron de un balazo en el pecho
Otro caso de inseguridad genera mucha conmoción en Córdoba. Un hombre de 57 años de nacionalidad peruana murió de un disparo efectuado por un grupo de cinco delincuentes que intentaron sustraerle sus pertenencias.
Todo ocurrió este sábado por la mañana en barrio El Pueblito, ubicado al sudoeste de la ciudad capital.
El hombre -identificado como José Aguirre- iba a bordo de un auto Peugeot Partner junto a su pareja de 48 años. Al detener la marcha en su domicilio, los delincuentes los sorprendieron para robarles.
Al percatarse de la situación, Aguirre intentó huir con su vehículo, pero uno de los ladrones le efectuó un disparo y lo hirió en el pecho. Tanto él como su pareja habían frenado en su domicilio para buscar a familiares que iban a ser trasladados al Aeropuerto Ambrosio Taravella.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Aguirre se desplazó en su auto hasta calle Sayhueque 762, donde quedó desvanecido. Personal de la Policía lo trasladó inmediatamente hasta el Hospital Eva Perón de Córdoba, donde fue diagnosticado con una herida de arma de fuego en la zona media del tórax con entrada.
Luego de los trabajos de reanimación, los médicos constataron su fallecimiento.
Hasta el momento, no hay detenidos por el caso. La división Homicidios de la Policía se encontraba presente en el lugar, junto a la Policía Judicial.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Informe de Fernando Barrionuevo.
Te puede Interesar
Inseguridad
El caso generó mucho dolor en ese sector de la ciudad de Córdoba. Los vecinos hablaron con Cadena 3 y contaron la delicada situación que atraviesa esa zona del sudoeste de la capital.
Inseguridad
El acusado, de 17 años, será indagado en las próximas horas, mientras que los investigadores lograron identificar a otro de los presuntos autores.
Violencia en Rosario
El hecho tuvo lugar el pasado martes, pasadas las 19, en Provincias Unidas al 600. La situación desencadenó una persecución frenética que culminó en Cavour y Cabal, donde los detuvo la policía.