Conmoción en Córdoba
29/04/2023 | 13:40
Redacción Cadena 3
Audios
El operario estaba trabajando en un tablero. (Foto: Emanuel Manitta/Cadena 3)
Un trágico accidente enlutó a la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) este sábado al mediodía, cuando un operario de 34 años murió a causa de una descarga eléctrica de media tensión. El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 horas en un subsuelo donde la víctima se encontraba trabajando.
Según informó a Cadena 3 Joel Arabia, comisario de Bomberos, una comisión del 911 arribó al lugar tras recibir el llamado de emergencia y encontró al operario accidentado y caído en el subsuelo.
Al llegar los bomberos, ya se encontraba trabajando en la escena personal del servicio de emergencias 107.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Mañana accidentada
/Fin Código Embebido/
En colaboración con la cuadrilla de EPEC, los bomberos aseguraron la zona para que el personal médico pudiera evaluar al empleado. Lamentablemente, se constató el deceso del hombre de 34 años, quien había descendido a un subsuelo para trabajar en un tablero eléctrico, cuando sufrió la descarga que le provocó la muerte.
Arabia señaló que, debido a la naturaleza del accidente, no fue posible realizar las maniobras de reanimación al operario. La escena del trágico hecho fue preservada para que la Policía Judicial realice las investigaciones correspondientes y determine las causas del trágico hecho.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Contra la discriminación
/Fin Código Embebido/
Informe de Emanuel Manitta.
Te puede Interesar
De no creer
El animal generó una falla en una estación de Epec e hizo que Bell Ville, Morrison y Monteleña se quedaran sin energía por 40 minutos.
Tragedia en Altas Cumbres
La familia de la docente fallecida expresó su indignación por la dilación del estudio. La hermana de la víctima aseguró que se confirmará la culpabilidad y criticó la actitud del exlegislador.
Tragedia en Córdoba
La víctima, que vivía sola, tenía 82 años y fue hallada entre restos de mampostería.
Mundo empresarial
Tenía 66 años y luchaba contra el cáncer. Era el titular de Porta Hnos., fábrica de alcoholes que fue fundada en 1882 cuando la familia llegó a Argentina desde Italia.