Insólito caso
17/12/2022 | 14:48 | El paciente fue dado de alta, pero les hizo un curioso pedido a los médicos para continuar en el sanatorio y disfrutar del partido contra Francia del domingo. Todo ocurrió en Santa Fe.
Redacción Cadena 3
Audios
La publicación se viralizó en redes sociales.
Un paciente recibió el alta médica en un sanatorio y pidió continuar con la internación a modo de "cábala" y poder ver la final de la Copa del Mundo entre Argentina y Francia.
El curioso pedido de este hombre ocurrió en Venado Tuerco, Santa Fe, y se viralizó este viernes en las redes sociales.
Uno de los médicos contó el caso en sus redes sociales y describió que el paciente se encontraba internado desde los primeros días del Mundial. Al recibir el alta, no quiso irse a su casa por "cábala".
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Juan Ignacio Mecco, quien hizo el posteo, habló con Cadena 3 para contar cómo fue la situación. "Estaba desde el comienzo del Mundial y su cábala era ver los partidos ahí. Pidió quedarse un día más para ver la final".
Y agregó: "Es la primera vez que nos pasó algo así, nos tomó por sorpresa. Para mí le tendríamos que haber permitido quedarse. El viernes no fui al sanatorio así que no sé si estará todavía o no. El lunes lo sabré".
El posteo en Twitter se viralizó y obtuvo miles de "me gusta" y comentarios de todo tipo.
El autor de la publicación comentó que el paciente vio el partido de la derrota contra Arabia con la camiseta titular y que se la cambió por la alternativa en los partidos siguientes, con resultados favorables.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Informe de Verónica Maslup.
Te puede Interesar
La radio nunca te abandona
La radio fue testigo principal del triunfo de Argentina sobre Países Bajos. Sin ella muchos no se hubieran enterado por los cortes de energía que afectaron a Córdoba y otras ciudades del país.
De no creer
La creencia de un cordobés que viajó a Qatar para presenciar la Copa del Mundo 2022, y no mufar a la Selección Argentina.
Salud en Córdoba
Un hombre que esperaba a que su esposa sea revisada en el Hospital Córdoba relató a Cadena 3 la cantidad de obstáculos que encontró para que pudiera ser asistida.
Orgullo
Las bebés habían nacido hace cuatro meses en la Maternidad Provincial. A 72 horas de la cirugía, tienen pronóstico reservado pero estable.