Dos muertos tras un choque frontal entre Santa Rosa y Río Primero. (Gentileza)

Tragedia en Córdoba

Río Primero: tres muertos tras un choque frontal en la Ruta Provincial 10

04/03/2023 | 13:20

El siniestro vial se produjo cerca de las 10 de la mañana del sábado. Entre las víctimas fatales se encuentra un niño de 12 años.

Redacción Cadena 3

Audios

Dos muertos tras un choque frontal entre Santa Rosa y Río Primero. (Gentileza)

Un choque frontal ocurrido en la Ruta Provincial 10 causó la muerte de tres personas, entre ellas un niño de 12 años. El siniestro vial tuvo lugar este sábado cerca de las 10 de la mañana entre Santa Rosa y Río Primero, provincia de Córdoba.

Por causas que se intentan establecer, la colisión se produjo entre un auto Volkswagen Gol, con dos ocupantes, y un Volkswagen UP en el que viajaban tres personas.

De los ocupantes del vehículo Gol, se constató el fallecimiento de un joven de 20 años. En el otro auto murió el conductor de 53 años y el niño de 12. La tercera ocupante del Volkswagen Up se encuentra internada en grave estado.

En horas de la mañana, se había dispuesto por la Policía Caminera un corte total de tránsito.

Por el siniestro, ocurrido a la altura del kilómetro 10 de la mencionada ruta, se hizo presente personal de la Policía de Córdoba.

En el lugar colaboró un servicio de emergencias de la zona, que constató los fallecimientos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Fernando Barrionuevo.

Te puede Interesar

Madrugada trágica

El hecho se registró cerca de las 4 de la mañana del domingo en el kilómetro 324 de la mano que va hacia Córdoba, a la altura de la localidad santafesina de San Jerónimo Sud.

Siniestro vial en Córdoba

El siniestro sucedió en el kilómetro 86, cerca de la localidad de Copina. El micro llevaba 38 pasajeros y afortunadamente todos los involucrados resultaron ilesos.

Siniestro vial en Córdoba

Tenía 27 años. Perdió la vida en el acto. El lamentable hecho se produjo en el kilómetro 25.  

Peligro al volante

Ocurrió en Mar del Plata. Tenía 1,43 gramos de alcohol en sangre. Le suspendieron la licencia de conducir y le secuestraron el vehículo. Además será denunciado en el Juzgado de Familia de turno.