Tragedia
10/07/2024 | 12:31
Redacción Cadena 3
Octavio Liberali
Un hombre de 26 años murió luego de estar cuatro días internado en estado crítico tras ser atacado por un perro de raza pitbull en su casa. El incidente ocurrió en la localidad de San Pedro de Jujuy, cuando el joven intentaba evitar que el animal saliera a la calle.
El hombre, cuyo nombre no fue revelado, sufrió mordeduras graves en la pierna y el cuello y fue internado en la Unidad de Cuidados intensivos del Hospital Guillermo Patterson de San Pedro de Jujuy, donde recibió asistencia respiratoria mecánica.
"El paciente tenía heridas muy serias. Su estado era crítico y fue asistido con respiración artificial ", informó el pasado sábado una fuente del hospital a Cadena 3.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Inseguridad en Argentina
/Fin Código Embebido/
El pitbull pertenece a la familia del joven y vivía con ellos en su casa. Se desconoce qué es lo que provocó para que el animal atacara a su dueño.
Posteriormente, la víctima fue derivada al Hospital Pablo Soria de la capital jujeña. Al ingresar, fue diagnosticado con una posible rotura de tráquea debido a las mordeduras en el cuello. El paciente permaneció en el establecimiento hasta la noche del martes, cuando finalmente murió.
Autoridades locales y familiares del hombre expresaron su consternación ante lo sucedido, mientras se espera una investigación más detallada sobre las circunstancias que rodearon este episodio.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Inseguridad en Córdoba
Lo confirmó su papá a Cadena 3. Germán fue atacado por dos motochorros en un intento de robo el pasado 1 de julio por la noche.
Córdoba
Todo ocurrió este jueves por la madrugada, cerca de las 2.40. El adolescente, de 15 años, resultó con lesiones en el ojo izquierdo por las partículas de vidrio que ingresaron a la unidad.
Conmoción
La joven se accidentó en un descenso por fuera de pista. Su cuerpo será sometido a una autopsia para determinar las causas de la muerte.
Conmoción
Zoe Argerich, de 24 años, perdió el control y cayó de la montaña tras intentar un complicado descenso fuera de pista en una zona apta solo para profesionales.