Siglo 21
09/06/2021 | 14:57 | Siglo 21 y Banco Santander convocan a emprendimientos que se encuentren en etapa temprana de desarrollo para participar de instancias de entrenamiento y aceleración.
A través del Programa Nacional para Emprendedoras, la Universidad Siglo 21 y la entidad bancaria apuestan al impulso de proyectos liderados por mujeres. En este sentido, la iniciativa premiará los emprendimientos con potencial de rentabilidad, repetibilidad y escalabilidad.
Se trata de un programa de entrenamiento y aceleración de negocios destinado a proyectos que demuestren mayores logros a la fecha y objetivos futuros promisorios. Los mismos deben encontrarse en su etapa inicial de desarrollo y pueden ser de cualquier industria.
¿Quiénes pueden participar?
El programa está destinado a equipos de emprendimiento de entre 2 y 6 integrantes, liderados por mujeres mayores de 18 años, de cualquier parte del país. Los grupos deben contar con un o una estudiante o egresada de escuelas o instituciones oficiales de educación terciaria, grado, posgrado o formación ejecutiva del país.
¿Cuál será la dinámica del Programa?
Próximamente se estará comunicando la apertura de la convocatoria. Finalizada esa etapa, habrá un proceso de selección por jurado de los emprendimientos y luego vendrán las fases de capacitación y entrenamiento. El programa tendrá 3 ganadoras y una mención especial.
Premios
-Hasta 100 becas para emprendedoras seleccionadas (1 emprendedora por equipo de emprendimiento) para acceder al programa de formación online.
-Hasta 40 becas para emprendedoras seleccionadas (1 emprendedora por equipo de emprendimiento) para acceder al programa de aceleración del negocio.
-Pases de acceso a la competición FERIA 21, organizado por Universidad Siglo 21.
-Ingreso y acceso a beneficios propios del Club de Emprendedores 21 de Universidad Siglo 21.
-Hasta 1.080.000 pesos en horas de asesoramiento y trabajo presencial así como también en becas de estudio.
/Inicio Código Embebido/
Te puede Interesar
Creatividad e Innovación
Creatividad, innovación y propósito se imponen para dar respuesta a un contexto inédito.
Adecuación al presente
Su objetivo deberá enfocarse en detectar las necesidades de los clientes y aportar su valor e identidad diferencial a la hora de ofrecer productos y servicios.