Siglo 21
25/05/2021 | 19:54 | El modelo sitúa al bienestar y la felicidad en el centro del proceso de formación para enfrentar el estrés, asumir nuevos desafíos y potenciar el talento de los y las estudiantes.
La Educación Positiva fomenta la creación de ecosistemas de bienestar para promover el desarrollo integral de las personas. En Argentina, Siglo 21 se posiciona como la primera universidad en aplicar este modelo y apunta a liderar y ser referente de este paradigma, con el objetivo de transmitir una visión en torno al bienestar que impacte en toda la sociedad.
Se trata de un modelo que busca favorecer el desempeño académico de los y las estudiantes, sus vínculos sociales y la permanencia en sus estudios, mediante la generación de espacios y experiencias que promuevan su bienestar personal y social.
A través del modelo de Educación Positiva, Universidad Siglo 21 busca desarrollar no solo las habilidades académicas sino también humanas, formando ciudadanos/as con valores que promuevan una sociedad con mayor bienestar y en defensa de la dignidad humana.
/Inicio Código Embebido/
Te puede Interesar
Siglo 21
El proceso de formación de esta ciencia debe abordar los nuevos avances tecnológicos a fin de preparar a los profesionales del futuro.
Nutrición
Comprender esta diferencia es importante para conocer de dónde viene el consumo excesivo y el desarrollo de ciertos tipos de obesidad en los seres humanos.
Ecosistema de Bienestar
Universidad Siglo 21 es la primera institución educativa del país en aplicar este modelo.